Michael Emerson predice el final de Lost

Michael Emerson predice el final de Lost

Si alguien de Cuatro está leyendo estas líneas que apunte el siguiente mensaje: ¡traed a Michael Emerson! Es uno de los mejores actores del reparto, crece exponencialmente en la tercera temporada (la que toca promocionar), es amable con la prensa y con los fans y lo mejor de todo… wait for ithabla sin tapujos sobre la sexta temporada. La semana pasada estuvo en los Saturn Awards y no dudó en pronosticar un final para la serie. También teorizó sobre el destino de Jacob y aportó pequeñas pistas sobre la próxima temporada. Un genio. Gente de Cuatro, Michael Emerson es vuestro hombre. Vamos a escucharlo…

¡Cuidadín! Si no queréis información ni opinión sobre la sexta de Lost, no déis un paso al frente…

Michael Emerson predice que el final de Lost será deprimente. “No creo que Lost vaya a tener un final feliz”, confesó. “Es el final y creo que vamos a empezar a ver muchas bajas. Apostaría dinero a que varios personajes principales mueren. Creo que la serie tendrá un final trsite, o al menos agridulce. Definitivamente, creo que el final será para gente madura”. ¿Final triste o agridulce? ¿Muchas bajas? ¿Último episodio para gente madura? No tengo ni idea si Emerson sabe algo del final, pero aunque sólo sea una opinión, es apasionante.

Además, el actor sigue intentando darle sentido al último episodio de la quinta temporada. “Maté a Jacob… quizás… probablemente”, apunta. “No podemos decir que no hayamos visto a gente morir y regresar de alguna manera. ¿Y qué significa que lo maté? ¿Quién demonios era él, en cualquier caso? Obviamente, Ben quería un padre. Gran parte de la serie va sobre malos padres. Es uno de los temas destacados. Y Jacob lo decepcionó en esos últimoss momentos. A lo mejor Jacob lo hizo a propósito. Tal vez eso es lo que debía suceder. ¿Está todo predestinado? Quizás. Y en ese aspecto, ¿puede morir Jacob? Espera y verás es mi respuesta”.

Nuestra respuesta es un poco más informativa: Mark Pellegrino ha fichado por Supernatural. ¿Está excluído para la sexta temporada? No. En Supernatural no será un personaje regular, pero tampoco creo que lo vaya a ser en Lost. Me quedo con la predicción del señor Emerson: “varios personajes principales mueren”. Mi predicción: Jack, Sayid, Jin y Miles. ¿La vuestra?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »