Michael Chiklis y Dennis Quaid protagonizarán una serie

De hecho se trata de una serie de la que ya habíamos hablado al comentar los pilotos de la CBS para la próxima temporada, pero en aquel momento el proyecto no tenía título. De hecho sigue sin tener un nombre, pero sí tienen nombres los dos personajes principales, y también sabemos qué caras tendrán.

La serie se centrará en los años en los que Ralph Lamb fue sheriff del condado de Clark, al que pertenece Las Vegas, de 1961 a 1979, y su protagonista se verá encarnado por Dennis Quaid. Su peor enemigo, el empresario mafiosete Johnny Savino, tendrá pues el rostro de Michael Chiklis (The Shield, No ordinary family…).  Ambos serán, además, coproductores ejecutivos de la serie, junto con Greg Walker y Nicholas Pileggi (que escriben el piloto) y James Mangold (que lo dirige) entre otros.

Basada en una historia real, esta producción gira alrededor de Ralph Lamb, que antes de ser sheriff fue cowboy de rodeos, y que ya en sus tareas policiales modernizó el cuerpo, montó un laboratorio criminal moderno y también un equipo SWAT, además de fusionar los cuerpos de policía del condado y de la propia Las Vegas en lo que sería el departamento de policía metropolitano. Pero fue aún más famoso por su lucha contra la Mafia.

Precisamente esta se podía ver también en la película Casino, de Martin Scorsese, coescrita por el mencionado Pileggi, tándem que ya había dado al mundo la película Uno de los nuestros, por lo que esto promete ser una serie que gustará a los fans de las series y películas de mafiosos.


Categorías: Noticias Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »