Mediaset nos traerá 10 nuevas series de televisión

El pasado mes de mayo tuvo lugar en Los Angeles la edición 2012 del evento conocido como L.A. Screenings, en el que las cadenas de todo el mundo se reúnen para ver pilotos de futuras series y compran los derechos de emisión de las que les interesan, y Mediaset ha anunciado ahora las que compró en la edición más reciente de este mercado de celebración anual. Si queréis saber cuáles son, hablamos de ellas tras el salto.

Se trata de 8 series dramáticas y 2 de comedia que no tienen fecha de estreno en nuestro país, incluso algunas ni siquiera se han estrenado todavía en los Estados Unidos, y por supuesto tampoco tienen cadena concreta de emisión, pero podemos vaticinar que la mayoría irá a Cuatro y las comedias, probablemente, a FDF, pero en fin, ya se irá viendo. ¿Vemos ya cuáles son?

Ya hemos hablado alguna vez de Beauty and the Beast, que es un remake de la serie del mismo nombre de los años 80, entonces protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman, pero esta vez con Kristin Kreuk (Smallville) y Jak Ryan. Hablando de remakes, también tenemos uno sobre Sherlock Holmes, y es que Mediaset se ha hecho con Elementary, donde el celebérrimo detective cambia de sexo y tiene el aspecto de Lucy Liu y Watson es Johnny Lee Miller.

Otra que habíamos mencionado alguna vez, Last Resort, gira en torno a la tripulación de un submarino nuclear que se niega a disparar unos misiles nucleares contra Pakistán y se convierte en un grupo de traidores a su país, pero también en el estado más pequeño del mundo. Jennifer Love Hewitt vuelve a la pequeña pantalla después de Entre fantasmas para protagonizar The Client List, donde tras ser abandonada por su marido sacará adelante a su familia con su trabajo en un spa con servicios “extra” en un pueblo conservador.

El creador de Prison Break, Paul Scheuring, participa también en el desarrollo de Zero Hour, serie que se estrenará en los EEUU en 2013 y que nos cuenta una trepidante aventura de conspiraciones, secuestros y rescates protagonizada por Scott Michael Foster (Californication). En Red Widow, otra que aún no se ha estrenado en su país de origen, Radha Mitchell (Miranda y Miranda) es un ama de casa acomodada de California que al morir su marido, un pez gordo del crimen organizado, decide asumir su papel e integrarse completamente en la familia.

Dos caras bastante conocidas, las de Vanessa Ferlito y Daniel Sunjata, estarán en Graceland, compartiendo piso con otros agentes del FBI que han sido asignados a una misión secreta. Por otra parte está Devious Maids, lo nuevo de Marc Cherry (Mujeres Desesperadas), que cuenta con la producción ejecutiva de una de las protagonistas de su anterior serie, Eva Longoria, y que nos cuenta las historias de 5 empleadas del hogar de Beverly Hills.

Nos faltan solo las dos comedias, que son Baby Daddy, una sitcom en la que un veinteañero tiene que hacerse cargo de una hija que le deja en la puerta de su casa una ex, y The Neighbors (nada que ver con la longevísima serie australiana), en la que una familia se muda a una zona residencial en la que descubre que todos los vecinos son de origen alienígena.

Fuente: Fórmula TV

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »