Vídeos

¡Me gusta la primera promo de Helix!

helix Os hablamos de Helix hace… buf, hace demasiado. La primera vez, en marzo, para anunciar que esta serie de ciencia ficción de Ronald D. Moore, el hombre behind Battlestar Galactica, había obtenido luz verde en SyFy para una temporada de 13 episodios. La segunda, y última, en abril, para presentaros un extraño teaser que a nadie le cambió la vida. En realidad, para saber si te interesa el proyecto no necesitas saber mucho más: ciencia ficción y Ronald D. Moore; si esa pareja no te dice nada, es probable que no te guste Helix. Si, en cambio, tiemblas al recordar All Along the Watchtower, sonríes cuando escuchas un Frack! y te pones firme al grito de So Say We All, supongo que Helix está hecha para ti. Protagonizada por Billy Campbell (Darren Richmond en The Killing) y Hiroyuki Sanada (Dogen en Lost), como nombres más famosos, Helix nos presenta a un grupo de científicos a los que se les encarga la misión de analizar la posible propagación de una epidemia que ha surgido en unas investigaciones en el Ártico y que podría ser letal si llega a un lugar más poblado. Lo que en principio parecía un pequeño estudio se acaba convirtiendo en una tarea titánica para proteger al mundo de la destrucción. Helix se estrena el próximo 10 de enero y hoy nos ha presentado su primera promo (no teaser) con imágenes del primer capítulo. Y desde aquí le colocamos un “me gusta”. A ver qué dices tú…


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

8 comentarios

  1. Loga

    Tiene buen pinta, aunque me recuerda demasiado a cosas que ya he visto. Le daremos una oportunidad de todas formas

  2. Clavoxidao

    bestial, pinta maravillas esta especie de híbrido entre alien y la cosa… sería enorme ver un par de temporadas con todo eso de la infección aislado ahí en la nave del ártico y luego extendida en alguna ciudad del planeta. A ver que tal, desde luego como dicen arriba el hype es grande!

  3. Noldor

    Creo que soy una de las 5 personas en este mundo a la que no le gustó Battlestar Galactica (NO ME APEDREEN POR FAVOR!!!!), pero en este caso la cosa se ve interesante. Mi único miedo es que 13 capítulos en el ártico “solos” termine alargando algunas tramas secundarias. Coincido con arriba, no pude evitar pensar en “The Thing” de Carpenter mientras veía la promo… lo cual puede ser algo bueno o algo malo. El tiempo lo dirá

  4. Nimrod

    Por su temática es la serie que con más ansias espero desde que supe de su existencia, aunque curiosamente a mí Batlestar no me gustó gran cosa (y se de lo que hablo ya que vi enteritas todas las temporadas…). Nunca conseguí verle la “grandeza” que algunos opinan que tenía y simplemente me pareció una serie para pasar el rato, sin más. Con la cantidad de series buenas que hay hoy en día seguro que ahora no la hubiera acabado….Además, soy lo suficientemente mayorcito como para haber visto la Galáctica original (la de 1979, cuando los Cylones eran unos auténticos alienígenas y tenían hasta un Emperador…), que es un auténtico mito de la infancia de mi generación, y la secuela no lograba estar a la altura de un recuerdo tan entrañable…De todas formas y volviendo a Helix, espero que le sepan dar un buen enfoque, y si realmente tiene algo de The Thing (por supuesto la de Carpenter, aunque la de hace pocos años tampoco era mala), me daré por satisfecho….Y en cuanto al aceite negro, también lo hemos visto en Promoteheus….

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »