Matthew Perry volverá a probar suerte en la pequeña pantalla

Desde que terminara Friends su inolvidable reparto se separó para protagonizar con más o menos éxitos nuevos proyectos en la pequeña o en la gran pantalla, pero al bueno de Chandler no le fueron demasiado bien las cosas. Ahora lo volverá a intentar con una nueva comedia de la NBC que ha sido recientemente aprobada por la cadena.

La nueva serie se llamará Go on y en ella Matthew Perry dará vida a un periodista deportivo que asiste a terapia por un trauma que ha vivido y allí se volverá a enamorar. Lo podremos seguir para el curso 2012-13, y cuenta con Todd Holland, que ya trabajó en Friends, de la misma cadena, como productor y director del piloto de esta nueva aventura televisiva, según Fórmula TV.

Perry, al igual que sus compañeros de la popularísima sitcom, había tenido otros proyectos que incluyeron tres series que fueron rápidamente canceladas, a saber Mr. Sunshine (que co-creó), Studio 60 on the Sunset Street y el piloto de The End of Steve, que ni siquiera fue aprobado por la cadena Showtime y nunca vio la luz.

En cuanto al resto de componentes de Friends como decíamos han seguido caminos diferentes, el de más éxito probablemente el de Jennifer Aniston (Rachel), que ha hecho unas cuantas películas. Como ya sabéis Courteney Cox (Monica) está protagonizando Cougar Town, en la que apareció también Lisa Kudrow (Phoebe), que a su vez recibió la visita de Cox en Web Therapy, una serie que produce, guioniza y protagoniza ella misma.

En cuanto a los chicos David Schwimmer (Ross) destacó especialmente por Hermanos de sangre, mientras que Matt LeBlanc intentó levantar el spin-off de la serie que le dio la fama, Joey, y tras su cancelación se interpreta a sí mismo en la actual Episodes. A ver si Chandler tiene algo de suerte en su nueva serie.

 

 

 


Categorías: Go on Noticias Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »