Matthew Fox: Destiny calls…

¿Cuántas opciones hay de que un avión se estrelle en una isla y sobrevivan casi 50 personas? ¿Cuántas opciones hay de que encuentres al asesino de tus padres en esa isla perdida? ¿Y cuántas hay de que la avioneta en la que se fue tu hermano también esté estrellada en ese pedazo de tierra? Pocas. Muy pocas. Casi tan pocas como estar de vuelta al hotel a las dos de la madrugada un martes de junio y cruzarte por la calle con Matthew Fox. ¡Síííííííííííííííí! Pasa dentro, intentaremos reconstruir los hechos con la mayor fidelidad posible…

21.30 de la noche. Madrid es un festival de lluvia, pero una veintena de valientes desafía las inclemencias climatológicas para acudir a la llamada de Todoseries. Alguna camiseta Dharma, algún mono de la estación mecánica y muchas ganas de comentar la jugada. Entre cañas y bravas empieza una noche que iba a acabar de la manera más surrealista posible. A ver si podemos explicarlo bien…

Dos de la mañana. Hora de irse a dormir, ¿no? Mañana hay que ir a entrevistar a Matthew Fox. Menos de diez supervivientes caminan por las calles de Madrid. David y un servidor, con los nervios de saber que mañana podremos saludar al Sr. Fox; los demás, con la decepción de saber que Jack no se encontrará con los fans, como sí hizo Jorge Garcia. ¡Jack, Matthew Fox en su ciudad y no van a poder verlo!

Semáforo en rojo. De repente, Pablo suelta la frase: “Eh, mira… Matthew Fox“. David se gira y ve una luz saliendo de una alcantarilla (The Hatch?), Dani se queda literalmente clavado. ¡Sí! Es Matthew Fox. Es Jack. Va con dos chicas camino de… bueno, evidentemente no sabemos adónde va. ¿A cascarse un MacCutcheon? El caso es que está ahí, a escasos tres metros de nosotros. Impresionante.

¡¡Matt!!¡¡Matt!!
¡¡Matt!!¡¡Matt!!

Dani sigue más clavado que Bernard encima del árbol. David reacciona con maestría y se lanza: “Hey, Matt! How are you?”. Así, pam… como si lo conociera de toda la vida. El resto del grupo también va hacia él. Dani sigue extremadamente clavado…

Y sí, así nos hemos encontrado al Sr. Fox. Nos ha pedido que no le sacáramos fotos, pero ha sido amable y nos ha firmado una decena de autógrafos. Ha sonreído al reconocerse en Pardillos. Y se ha quedado alucinado con la viñeta que le entregaremos mañana: se ha comprometido a dedicárnosla.

Y ya está. Luego, claro, se ha dado media vuelta y ha seguido su camino. Las dos y cinco minutos. Eh, ahora en serio… ¿acabamos de ver a Matthew Fox, así de casualidad, en medio de una ciudad tan enorme como Madrid? Pues sí.

Jack Shephard, el discutido gran héroe de Lost, esa serie que nos quita el sueño, a dos palmos de nosotros. Y aquí estamos, a las tres de la mañana, babeando con nuestros autógrafos. ¿Y lo mejor? Mañana más…

Momento fanMomento fan


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »