Más revelaciones de la séptima

Mmm, domingo siete de agosto, diez de la mañana… uno de esos días en los que puedes escribir lo que quieras, porque nadie estará al otro lado para leerlo. Qué tranquilidad, ¿no? Podría lanzar terribles spoilers sobre series de audiencia millonaria, podría anunciar regresos ojiplatizantes o cancelaciones más destructivas que un tornado, pero el caso es que serían mentira. Así que vayamos con uno de esos posts que degustamos de vez en cuando servidos por los dos executive producers de How I met, Craig Thomas y Carter Bays. Como siempre, en forma de decálogo. ¿Gustas?

  1. La séptima es básicamente una temporada de Robin.
  2. La temporada empieza, ya sabemos, con la boda de Punchy en Cleveland, en la que por cierto Barney y Robin se marcan un número de baile espectacular: “Competimos en franja con Dancing with the Stars, así que nos dijimos que por qué no competir de verdad…”, bromea Carter Bays.
  3. Lily y Marhsall se pasan la premiere evitando tener que soltar la gran noticia (el embarazo, para los despistados), así que para disimular completamente él tendrá que beberse todo lo que debería beber ella; al hilo de esto, uno de los problemas de la temporada ha sido mantener a la futura mamá en el bar…
  4. ¿Con quién se casa Barney? Se sabrá durante la séptima, seguro. También habrá, por cierto, visitas a pequeños misterios dejados en las dos primeras temporadas. Me EN-CAN-TA
  5. Bays: “El triángulo amoroso entre Nora-Barney-Robin puede acabar siendo un pentágono o un hexágono.” ¿Tanta gente?
  6. El actor Kal Penn, que ha fichado para esta temporada, tendrá un personaje muy divertido. Será un potencial lío para Robin. Se conocen, ojito, en terapia: él será el terapeuta de ella. ¿Quién ha convencido a la canadiense para tratarse? Un juez: Robin se ha metido en una pelea y la sentencia la obliga a ello. ¡Qué lío y qué misterio!
  7. Ted está en lo más alto de su carrera profesional por el hecho de ser el arquitecto más joven en erigir un edificio suyo en Nueva York. Así que las chicas se pelean por él, lo que le dará ganas de aplazar la búsqueda de la mother para, digamos, divertirse por el camino. “Quiero encontrar a la mujer de mi vida, pero hay tantas tías que quieren acostarse conmigo ahora mismo”, será su dilema.
  8. Robin no confesará su recaída por Barney. Ni siquiera a Lily, que lo intuye en la premiere. Veremos fuegos artificiales entre la pareja durante el mes de noviembre.
  9. Martin Short interpretará al jefe de Marhsall: una especie de superabogado medioambiental, el ídolo del propio Marhsall. Un filántropo, un tío de los que ya no quedan. Aunque… tiene su lado oscuro, un secreto que no se desvelará de inmediato, pero que será genial cuando Marshall lo descubra.
  10. ¿Recordáis que el cómico Conan O’Brien compró un papel en la serie en una subasta benéfica? Bays y Thomas enseguida pensaron que le escribirían un personaje para interpretar un profesor amigo de Ted, pero el propio Conan abortó la misión: “No. Quiero ser un extra. Sentarme en el fondo, tomarme un trago y no intervenir en la serie.” Y así será. ¿Dónde está Wally?


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »