Más promos, más ganas de catarla

American Horror Story
Después de la extensa presentación de American Horror Story, poco me queda por decir ya de esta nueva serie que FX estrenará el 5 de octubre. Si acaso, insistir en la idea de que las promos, oscuras y salvajes, no hacen más que aumentar mi deseo por hincarle el diente. Lo mismo puedo decir de su primer cartel oficial, este que tenéis a la izquierda, en el que aparece una pelirroja embarazada parecida a la protagonista de la historia (¿o es Connie Britton?), una especie de sombra salida del Cirque du Soleil que parece querer comerse a la chica y una habitación pintada de un rojo-sangre deslumbrante, en lo que sólo puede suponer una referencia a esa casa encantada que estará tan presente en la historia como sus propios habitantes. Mientras yo babeo por ver el piloto, varios críticos americanos ya lo han hecho. Y han dejado, para mi sorpresa, opiniones bastante negativas: “You know what is not a good thing? American Horror Story” (TV on the Web); “American Horror Story was like season 3 of a Ryan Murphy show, in pilot form” (Hitfix); o “American Horror Story is… well… I’m willing to be convinced, but pilot was a mess” (The A.V. Club). En fin, ya sabéis que los críticos no tienen ni idea de lo que nos gusta… ¡si rajaban de Jericho! Lo dicho, vamos a ver las nuevas promos de American Horror Story, que a nosotros nos valen para mantener la fe.

Junto al primer cartel, la primera promo oficial con imágenes de los protagonistas, aunque sigue teniendo forma de teaser raro…

¿Preparados para dejarlos entrar?

Y ahora sí, los tres últimos teasers: Stairs, Melt y Red Cello. El que los entienda, que se lo haga mirar… y que luego nos los explique.


Categorías: American Horror Story Series Vídeos Etiquetas: ,

12 comentarios

  1. […] verá a partir del 5 de octubre en FX. Ya conocemos algunos datos sobre su argumento, y hemos visto unos cuantos vídeos promocionales. A pesar de ello, la serie no ha perdido ese halo de misterio que la envuelve: aún no sabemos qué […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »