Marzo y su otro regreso

Marzo es un mes especial. ¿Por qué? Porque a partir de este mes son muchas las series que vuelven. Breaking Bad (¡ayer!), Flashforward, V, The Vampire Diaries, etc. Millones de fanáticos reciben este mes con los brazos abiertos. Y los de Supernatural no vamos a ser menos, porque nuestra querida serie vuelve el 25 de marzo. Así que démosle la atención que se merece y hagamos un pequeño recordatorio de lo ocurrido en la serie.

Fecha de regreso: 25 de marzo

La temporada acaba el… 13 de mayo, es oficial.

Capítulos por emitir: 8

¿Dónde nos quedamos?: En My Bloody Valentine. Dejamos a los hermanos nada más encargarse de Hambre, uno de los 4 jinetes del Apocalipsis. Sam acababa encerrado para evitar otra recaída por su adicción con la sangre demoníaca y Dean rogaba ayuda a Dios. Por otra parte, la última vez que vimos a Lucifer fue liberando a La Muerte.

¿Ha pasado algo desde entonces?: No ha habido un gran movimiento de información, aunque si una cosa muy buena, la serie ha renovado por una sexta temporada.

¿Qué esperamos de este regreso?: Ver como continúa evolucionando las relaciones que mantienen los hermanos mientras luchan por mantener la esperanza. Que aparezca Lucifer de nuevo. Conocer a los otros dos jinetes restantes. Que la trama de la llegada del Apocalipsis se desarrolle más. Que mantengan ese toque cómico en Castiel. Una mayor intervención de Bobby, que se le echa de menos. Pero sobre todo, esperamos que entretenga como nunca.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »