Mark-Paul Gosselaar vuelve a hablar en castellano en FDF

Si el nombre de Mark-Paul Gosselaar no os suena es que sois bastante jóvenes, pero incluso en este caso es posible que os resulte familiar el nombre de Zack Morris, su alter ego televisivo durante el período 1989-1994, en el que interpretó al guaperas de Salvados por la Campana durante la serie original, las fallidas secuelas y una TV-movie. En fin, que vamos a volver a verlo el miércoles 30 de mayo a las 22.15 en FDF, donde protagonizará Franklin & Bash.

La serie, que en los Estados Unidos ha visto una temporada pero ya ha sido renovada para una segunda, consta por ahora de 13 episodios del género procedimental legal con toques de comedia y también de drama, que gira alrededor de Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar) y Jared Franklin (Breckin Meyer), dos jóvenes abogados que harán lo que sea para triunfar en los juicios en los que toman parte.

La pareja protagonista, buenos amigos, sobrevive llevando pequeños casos hasta que un gran bufete de Los Angeles los contrata y cambia sus vidas para siempre. La idea es rejuvenecer una plantilla llena de veteranos encabezada por Stanton Infeld, interpretado por Malcolm McDowell (La naranja mecánica, Héroes…), y capítulo tras capítulo Bash y Franklin se encargan de casos de lo más variopintos, el primero gracias a su gran capacidad dramática, que fuera de los tribunales usa para conquistar mujeres, y el segundo tiene debilidad por defender a los más necesitados, pero gusta de convertir sus intervenciones en espectáculos.

Según informa Fórmula TV Franklin & Bash se podrá ver en FDF cada miércoles a las 22.15, lo que significa que en 13 semanas la habremos podido ver entera, a falta de la llegada de la segunda temporada, claro está, que se estrena en Estados Unidos el 5 de junio.


Categorías: Noticias Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »