“Maricruuuus” se despide de Sucre

Camille Guaty deja Prison Break para incorporarse a la serie Las vegas. La actriz interpretaba a la bella Maricruz Delgado, novia de Sucre, en Prison Break. El adiós de Maricruz genera varias suposiciones sobre el futuro de Sucre en la serie. Hagamos un poco de memoria. En el final de la segunda temporada, Bellick tenía secuestrada a Maricruz en algún lugar de Ixtapa. Cuando Bellick entró en Sona, las esperanzas de Sucre de seguir viendo a su novia empezaron a esfumarse. ¿Habrá desaparecido para siempre o los guionistas de Prison ya tienen montado un final para ella?

Maricruz fue el principal motor de Sucre para escapar de Fox River. En su cruzada particular, Sucre viajó a Las Vegas, curiosamente, para evitar que se su novia se casara con Héctor. Aunque no intervino directamente, la boda no se llegó a celebrar porque Maricruz seguía enamorada de Sucre e incluso iban a tener un hijo juntos. Tras un viaje a lo Gulliver, Sucre consiguió llegar a Ixtapa para reunirse con Maricruz. Sin embargo, la calma duró pocos días, ya que Bellick, con órdenes de Mahone, consiguió dar con ellos y secuestró a la bella latina.

¿Cómo eliminarán a Maricruz del mapa? Quizás los guionistas hayan montado un final para la trama de Sucre. Descartamos que MariCruz no vuelva a aparecer en ningún episodio, pero seguramente sólo la veremos en los primeros de la tercera temporada. Su fuga podría motivar la muerte de Sucre. Recordemos, otra vez, que el cubano se quedó tirado en medio de la calle, herido, y con un incierto futuro. ¿Será Sucre el primero en morir o tendrá un final parecido al de C-Note? Lo que parece menos posible es que la historia de Sucre continúe en la tercera temporada. Su cruzada era mucho más sencilla que la de Michael y Lincoln y sus enemigos mucho menos poderosos. A ver si los dejan tranquilos de una vez y pueden irse a vivir al pueblo perdido de Ixtapa y, por fin, tenemos un final feliz en Prison Break.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »