Manual del enfermo de Lost

Dejémonos de rodeos, somos frikis. Mi compañero Dani y un servidor somos MUY frikis. En general, vemos todo lo que empieza por 'Previously, on… (y aquí colocas tu serie). En particular, nos hemos vuelto maníacos de Lost. Dicen que el primer paso para superar una adicción es reconocer que tienes un problema. Lo tenemos, muy serio. Por eso hemos decidido crearnos una pauta, un manual que recoge 10 signos inequívocos de que estamos enfermos con Lost. ¿Queréis verlos? Si os veis reflejados, bienvenidos al club…

4-Hablas con tu madre de la siguiente forma: “no quiero verduras, dude” o “mañana arreglo el cuarto, brother”

8-Cuando te has bajado el capítulo, eres capaz de darle 500 veces al F5 (por minuto) en LostZilla para ver si han colgado los subtítulos

1-Llamas a tu novia/novio cada 108 minutos porque crees que de lo contrario se irá con otro

5-Procuras no apostarte dinero con niños negros cuando te retan al backgammon

1-Si tus padres te pillan fumándote un canutito en la tienda de campaña que has montado en el jardin, te defiendes diciendo: “solo quería hablar con la isla… dude”

6-Cuando ves un hombre gordo, caminas mirando al cielo para no ser la nueva Tricia Tanaka

2-Cada vez que vas al zoo, te cuelas en las jaulas para ver si viene Kate (o Sawyer)

3-Lo haces siempre con preservativo… no vaya a ser que tu chica se quede embarazada y se la lleven los Otros

4-Si cada vez que alguien te pregunta “que tal ayer / anoche?”, empiezas con un 'Previously, on…'

2-Visitas cada día TodoSeries y comentas (si nuestro censor de comentarios deja) las paranoias más salvajes que se te ocurren

Por favor, no nos tengan en cuenta este momento de locura. El problema es que hace una semana vimos cómo Hurley hacía algo parecido y nos entraron ganas de imitarlo, pero en castellano. Si has sentido alguno de los síntomas anteriormente citados, por favor, ponte en contacto con nosotros. No estás solo.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »