Mad Men se ha hecho esperar, pero nos compensará

Este señor es Matthew Weiner, que como los seguidores de Mad Men sabréis es el creador de esta serie de publicistas neoyorquinos de los años sesenta que triunfa en la AMC estadounidense desde hace unos años. Los fans, además de saber esto, estaréis hartos de esperar y el próximo 25 de marzo, es decir el domingo de la próxima semana, llega por fin la quinta temporada, pero lo hará compensándonos por estos 17 largos meses sin noticias de Don y compañía.

Según una entrevista que ha concedido Weiner a Huffington Post, el final de Mad Men ya está decidido, pero en todo caso son él y Jon Hamm (Don Draper) los que pueden decidir hasta el último momento si la serie termina según la previsión, renueva por más temporadas o acelera su final, este último altamente improbable.

Weiner asegura que no es responsable de que haya pasado tanto tiempo desde el final de la cuarta temporada pero que esto le ha dado la oportunidad de ver lo mucho que la gente está esperando la llegada de la nueva tanda de episodios, por lo que seguirá con su plan de hacer terminar su serie tras la séptima temporada y aprovechará esta expectación, además, para calzar un primer episodio de la quinta que tendrá una duración de 2 horas.

Por otra parte Jon Hamm, el actor alrededor del que gira toda la serie, adquirirá más importancia en esta quinta temporada, puesto que se convierte también en productor, de manera que será decisivo no solo por el hecho de que sin él Mad Men no tendría sentido, sino porque desde ahora es también uno de los jefazos de la producción.


Categorías: Mad Men Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »