Mad Love: Por fin le hincamos el diente…

Mad Love: Por fin le hincamos el diente...

Ya hemos hablado por aquí un par de veces de , la serie que puede parecer HIMYM pero no lo es. Y las veces que hemos hablado de ella nos quejábamos de la poca carne que ponía en el asador la CBS: ni rastro de vídeos, fotos promocionales, etc. Ahora, a un mes vista del estreno (21 de febrero), hay algún tímido intento de darle un poco de visibilidad a la serie. Muy tímido: mirad si no la página oficial de la nueva comedia en la web de la cadena. ¿Podría ser que la versión que vemos fuera de los USA sea diferente que la que ven allí? ¿Y que ellos estén saturados de promos y demás? Youtube, como tantas otras veces, tiene la respuesta. Un solo vídeo responde satisfactoriamente a la búsqueda mad love cbs, y es el que os dejo tras el salto. ¿Comentamos?

I have met the girl of my dreams!

Lo dice Ben, el protagonista de Mad Love, pero podría decirlo Ted Mosby. La serie, visto el vídeo, presenta dos potenciales parejas. La estándar, la que forman el propio Ben y Kate (Sarah Chalke), pondrá el azúcar y las gominolas; el humor correrá más a cargo de Connie y Larry, la otra pareja, que tendrán un tira y afloja, lo que se suele denominar como relación de amor-odio. El ejemplo más claro: él se sienta al lado de ella en el bar, claramente interesado, pero luego se desmarca con una burrada antológica: “¿Estás satisfecho con tu barba?”, le pregunta Connie; “¿Y tú con la tuya?”, le dice él… ¡Zasca!

Conforme se acerca la fecha de estreno, Mad Love me despierta sensaciones encontradas… por un lado creo que Connie y Larry van a ser grandes personajes, pero por el otro me da bastante pereza el enfoque tópico que parece que van a sufrir Kate y Ben. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Cómo os ha sentado esta mínima ración de Mad Love?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »