Mad Love, ¿la nueva gran comedia?

Mad Love, ¿la nueva gran comedia?

Hay palabras que molan, como pócima, frenesí o zaguán. O como mimbres. Mimbres es lo que tiene la nueva serie de CBS, Mad Love, de la que hablamos ligeramente hace unos días en el repaso de la midseason. Dijimos de ella que se trata de una comedia, que tiene a Sarah Chalke en el reparto y que se cruza en más de una ocasión con . Después de marcar con una equis otros estrenos de este inicio de año (David apuesta por The Cape), es hora de ver qué clases de mimbres son esos que nos hacen dedicarle un post al amor loco. ¿Gustas?

Ya vimos en el susodicho post que la no parece estar muy por la labor de darnos a conocer sus series. La web de Mad Love en CBS.com es paupérrima. Esto es lo que dice:

Mad Love es una comedia sobre un cuarteto de new yorkers, dos que se están enamorando y dos que se odian… de momento. Ben, abogado, es un romántico empedernido que intenta empezar una relación con Kate, una chica lista y guapa, posiblemente la mujer de sus sueños. Larry, su tosco compañero de trabajo y amigo, no cree en el amor y siempre suele ser el que aguanta la vela. Finalmente está Connie, la compañera de piso de Kate, que trabaja de niñera y considera que Larry es totalmente insoportable. Aunque en realidad tienen mucho en común, ninguno quiere bajar la guardia y reconocerlo.

El reparto

Jason Biggs es Ben ParrJason Biggs es Ben Parr

El actor saltó a la fama con las películas de la saga American Pie; luego ha trabajado con Woody Allen, entre otros, y en la tele ha tenido pequeños papeles en Frasier o Will & Grace.

Sarah Chalke es Kate SwansonSarah Chalke es Kate Swanson

De Roseanne a Scrubs, pasando por su papel de Stella en How I met your mother. Personalmente, un placer volver a ver a la rubia, que aquí tendrá más cancha que en HIMYM.

Judy Greer es Connie GrabowskiJudy Greer es Connie Grabowski

La hemos visto en muchas comedias recientemente: en Modern Family como acosadora de Phil, en The Big Bang Theory como la insaciable Elizabeth Plimpton, en la propia How I met your mother como Royce (la chica que al final sí tenía cargas) en la finale de la quinta… y en su CV acumula pasos por Californication, Urgencias, House, Arrested Development, My Name is Earl, Two and a Half Men y alguna más.

Tyler Labine es Larry MunschTyler Labine es Larry Munsch

Intentó protagonizar Sons of Tucson, pero la serie no fue más allá del cuarto episodio. Te sonará de Reaper.

El reparto ha ido alterándose a medida que la serie cobraba forma (serie que, por cierto, iba a llamarse originalmente True Love; ni el provisional ni el definitivo son títulos para tirar cohetes…) Así, en lugar de Sarah Chalke la primera opción para Kate era la ex de Dillon Minka Kelly. Mmm… no sé yo si la hija de Buddy Garrity iba a encajar en la comedia, ¿no? Dan Fogler iba a ser Larry, y para el papel de Connie sonaron seriamente Ashley Austin Morris y Lizzy Caplan.

Los puntos de encuentro que vemos con HIMYM son, además de los mencionados, estos:

  • La serie (o al menos el piloto que se grabó en su día) comienza con una voz en off que defiende las historias de amor de cuentos de hadas… ¿Ted Mosby 2?
  • Y además, con el Empire State Building como escenario
  • Tras la cámara, Pamela Fryman, que ha dirigido más de un centenar de capítulos de la comedia del McLaren's
  • Tirando un poco de imaginación, y por lo poco que sabemos, Ben sería Ted, Kate sería Robin y Larry sería Barney

Mad Love irá los lunes a partir del 21 de
febrero, justo después de How I met your mother y antes de Two and a Half Men. La CBS apuesta así por un bloque de dos horas de comedia para cambiar luego de registro con Hawaii 5.0. Esta nueva serie tiene muy sencilla la labor de estrellarse: la sombra de HIMYM se le puede hacer alargada, puede caer en los tópicos romanticones de siempre, puede hundirse en guiones grises y trillados… Mi apuesta es que si la química entre Ben y Kate (¡Ben y Kate, desde luego no hay que mirar estos nombres con una óptica lostiana!) funciona, la serie tendrá mucho ganado, porque considero que Larry y Connie no decepcionarán como grandes secundarios.

¿Cómo la veis vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »