Luz verde a Wrecked, la versión cómica de Lost

tbs-tnt-logos

El canal de cable básico TBS ha dado luz verde a la producción de Wrecked, una serie sobre un grupo de personas que sobreviven a un accidente de avión y caen en una misteriosa isla desierta. ¿Lost? Sí, pero cambiando de género, ya que Wrecked es una comedia. Creada por Justin Shipley y Jordan Shipley, cuenta la historia del heterogéneo grupo de supervivientes a un accidente de avión que cae en una isla remota y que obliga a sus ocupantes a adaptar su vida a los peligros de la isla y a las escasas posesiones que han podido salvar, aunque la amenaza más latente son ellos mismos. El episodio piloto se rodó en Puerto Rico y, como ya os contamos con enero, ya tenía bien definidos a los nuevos Jack, Locke, Sawyer, Kate y compañía.

Wrecked forma parte de una lista de estrenos de TBS y TNT (ambos de Turner Entertainment) de cara a la próxima temporada que se presentaron en su panel particular de los upfronts 2015 y entre los que también encontramos:

THE GROUP (drama)
Comedia para TBS que llega con la firma de dos figuras del género como Conan O’Brien (Conan) y Greg Daniels (The Office), que nos presenta el día a día de un grupo de ayuda a gente que cree que han sido abducidos por alienígenas y que a la vez son objeto de un reportaje sarcástico del periodista Wyatt Jones, profundamente escéptico. Sin embargo, cuanto más indaga en las locuras que cuentan, más confuso, intrigado y seducido se encuentra.

The Group y Wrecked se unen a otras dos comedias que TBS tiene pendiente de estreno: Angie Tribeca, una sátira sobre las series procedimentales de policías creada Nancy Carell and Steve Carell; y The Detour, escrita por dos ex Daily Show como Samantha Bee y Jason Jones, que protagoniza el propio Jones.

THE ALIENIST (drama)
Una de las figuras más demandadas de Hollywood, la de Cary Fukunaga (True Detective), prestará sus servicios a TNT en la adaptación de The Alienist, una novela de detectives, histórica y de misterio protagonizada por el doctor Laszlo Kreizler, un experto forense que hace equipo con el reportero John Moore y con el Comisario Theodore Roosevelt (sí, lo fue), para encontrar a uno de los primeros asesinos en serie de New York. Para ello, pondrán en práctica la emergente disciplina de la psicología. La serie se basa en la famosa novela escrita por Caleb Carr y que se publicó en 1994. Fukunaga será uno de sus productores ejecutivos junto al ganador del Oscar Eric Roth, que se llevó la estatuilla por la adaptación de Forrest Gump, y Hossein Amini (The Wings of the Dove), que firmó el episodio piloto.

ANIMAL KINGDOM (drama)
Pasó por las manos de Showtime hace varios años y finalmente ha encontrado acomodo en TNT. Animal Kingdom es un drama que refleja la tensa relación entre una familia de criminales y la policía, prestando especial atención a las vidas de gente normal que se encuentra en medio de esa disputa. Está basado en la película australiana Animal Kingdom, que a su vez se inspiró en el caso real de la familia Pettingill de Melbourne.

WILL (drama)
Otra serie que salió rebotada, ésta del canal Pivot, y que ha ido a parar a manos de TNT. Aunque se sabe muy poco de ella, contará la historia de un joven William Shakespeare y llegará con la firma de Craig Pearce, compañero de Baz Luhrmann en sus últimas películas. Se presenta como un drama de época con un estilo contemporáneo y una producción atrevida.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »