Luz verde a Undercovers, lo nuevo de Abrams

Luz verde a Undercovers, lo nuevo de Abrams

Es el culpable del accidente del Oceanic 815, del SD-6 y de Walter Bishop. Respect. Es J.J. Abrams, uno de los más grandes generadores de entretenimiento en la última década, creador de Lost, Alias y Fringe. Y tiene nuevo proyecto: se llama Undercovers y NBC ya le ha dado luz verde. ¿Por qué? Vamos a verlo…

Sinopsis:
A ojos del mundo, Steven Bloom y su mujer, Samantha, son una típica pareja de casados propietarios de una pequeña empresa de catering en Los Angeles, en la que también ayuda la hermana menor de Samantha, Lizzy, una chica que se cansa con facilidad. En secreto, el dúo fue una de las mejores parejas de espías de la CIA hasta que se enamoraron el uno del otro y decidieron retirarse, hace cinco años.

Cuando un antiguo amigo espía, Nash, desaparezca en una misión en Rusia con un traficante de armas, los Bloom son readmitidos por el jefe Carlton Shaw para localizar y rescatar a Nash. La pareja vuelve al mundo del espionaje mientras sigue pistas alrededor del mundo. Se darán cuenta que el estilo de vida cargado de emociones les proporciona la excitación y el romance que faltaba en su matrimonio.

Reparto (sujeto a cambios de última hora):

Boris Kodjoe es Steven BloomBoris Kodjoe es Steven Bloom
Gugu Mbatha-Raw es Samantha BloomGugu Mbatha-Raw es Samantha Bloom
Jessica Parker Kennedy es LizzyJessica Parker Kennedy es Lizzy
Carter MacIntyre es NashCarter MacIntyre es Nash
Gerald McRaney es Carlton ShawGerald McRaney es Carlton Shaw

¿Será Gugu Mbatha-Raw la nueva Kate, la nueva Syd o la nueva Olivia? No tengo ninguna duda. Abrams tiene una varita mágica para fichar actrices semidesconocidas. Por cierto, si te suena Gerald McRaney es porque viste Jericho. Era Johnston Green, el papá de Jake y Eric.

A priori, la historia no parece excesivamente atractiva. De hecho, Undercovers podría ser una mezcla de Chuck y Señor y Señora Smith. Pero Abrams introducirá misterios, conspiraciones y personajes que miran al horizonte y sueltan frases que rompen cuellos. Yo le voy a dar una oportunidad. ¿Y tú?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »