Luz verde a la serie de la saga televisiva The Librarian

the-librarians-iz Noah Wyle salvó muchas vidas como el doctor John Carter de Urgencias, cambió el mundo en la piel de Steve Jobs en el docudrama Pirates of Silicon Valley y ahora dirige la resistencia de los humanos como Tom Mason en el universo post apocalíptico de Falling Skies, que por cierto regresa el próximo 22 de junio con su cuarta temporada. Sin embargo, el trabajo más icónico de su carrera sea posiblemente el de Flynn Carsen, el bibliotecario que protege una colección secreta de artefactos cargados de historia en la saga de TV movies The Librarian. Wyle se ha metido en la piel de su protagonista en las tres cintas que se han producido hasta la fecha (Quest for the Spear, Return to King Solomon’s Mines, Curse of the Judas Chalice) y volverá a hacerlo en la serie que prepara TNT para la próxima temporada basada en esta saga, The Librarians. La cadena lo anunció oficialmente a mediados de semana, cuando también publicó que, aparte del mencionado Noah Wyle, el reparto contaría entre sus regulares a la siempre atractiva Rebecca Romjin en el papel de Eve Baird, a Christian Kane en la piel del brillante Jake Stone, a la canadiense Lindy Booth como Cassandra y a John Kim como el geek Ezekiel Jones. El “cuidador” de este equipo, el personaje de Jenkins, lo interpretará el ganador de varios premios Emmy John Larroquette, recordado por su papel en la sitcom Night Court. Los actores Bob Newhart (The Big Bang Theory) y Jane Curtin (Kate & Allie), que ya estuvieron en la trilogía de películas, repetirán en la serie de TNT. La cadena ordenó la producción de 10 episodios que deberían empezar a emitirse a finales de 2014. ¿Alguien en la sala que haya visto las tres películas y pueda darnos referencias?


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Clay

    He visto las películas cuando las pasaron por la televisión a lo largo de tres sábados consecutivos por la tarde y no están del todo mal. Viene a ser una especie de Indiana Jones de mercadillo y se nota que son películas hechas para la tele, ya que tienen ese aroma a telefilm barato, pero bueno, la serie puede resultar entretenida sin ser nada del otro mundo.

  2. Berta

    De acuerdo con Clay. Se nota que son pelis un poco cutrillas, pero bastante entretenidas si no te pones tiquismiquis. Creo que la serie puede ser interesante si saben cómo llevarla. Al fin y al cabo, Cazatesoros no era una serie del otro mundo y tenía su público, señal de que el rollito “arqueólogo/bibliotecario que busca y custodia objetos místicos del pasado” tiene su tirón.

  3. Las pelis (telefilms) eran cutrecillas, a mi personalmente me aburrieron por lo poco creíbles que eran (los cromas eran de traca y eso me sacaba de la trama), pero a mis padres les chiflaban, ósea que su publico tendrán.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »