Lote de spoilers de Lost

Lote de spoilers de Lost

Hoy toca paga doble, esa remuneración extra que algunos privilegiados trabajadores suelen cobrar en dos ocasiones a lo largo de un año. Por un lado, como cualquier miércoles, tenemos al señor Ausiello cargadito de misterios. Hoy habrá que escucharlo más que leerlo para encontrar respuestas. Y por otro lado, mi envidiada Kristin ha conseguido entrevistar al señor Jeff Fahey, Frank Lapidus, el enigmático piloto original del Oceanic. Y para acabar de rematarlo, una pista interesante sobre el futuro de Juliet. ¡Adelante!

Por favor, dime que el anuncio de Carlton Cuse de que la temporada sería de 13 episodios no significa que nos roben tres de los 48 que le quedan a la serie

Te sugiero que le eches un vistazo a mi Ausiello Report Blog para responder a esa pregunta y muchas otras.

Viendo el otro día Lost, fui el único defraudado por el hecho de que todo el mundo se había olvidado de la muerte de Charlie?

Bien. Veo que no era solamente yo. Vale, entiendo que Claire no se pase el resto de la temporada llorando, pero ella acaba de descubrir su muerte. Como mínimo debería estar un poco enfadada. O dando vueltas con una caja de pañuelos Dharma unas horas. ¡Algo!

Sé que tomaste algo caliente para criticar a Lost la semana pasada, pero no podría estar más en desacuerdo contigo. Me molestó mucho el hecho de que Jack y Kate se pasasen casi todo el capítulo investigando a Miles y compañía por la básica razón de que están en la isla.

¿Algo caliente? Mantengo mi argumento. Los Jack y Kate que yo conozco habrían presionado con más dureza a Miles y Faraday para encontrar una respuesta que aquella simple pregunta antes de vagar por la isla con ellos.

Además, Ausiello asegura que en el episodio 6 Juliet estará haciendo algo a escondidas con un personaje masculino que pidió no ser revelado debido a la sensibilidad de la situación, pero que consiguió su gran oportunidad en un drama de prime-time con el que yo estaba totalmente obsesionado. Por cierto, esta escena no tiene nada que ver con ese apasionado beso del que os hemos hablado anteriormente.

Para escuchar a Ausiello podéis hacerlo en su Vodcast.

Y ahora la entrevista de Kristin con Jeff Fahey que, como sabéis, es el enigmático Frank Lapidus, el piloto que debía guiar el Oceanic 815 el día del accidente. ¡Dentro vídeo!

¿Alguna idea sobre el beso de Juliet? No con Jack, ese ya lo tenemos muy visto, me refiero en el episodio 6…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »