LostGazapos: Whatever Happened, Happened

LostGazapos: Whatever Happened, Happened

Si antes decíamos que hemos sufrido un mundo para elegir las cinco mejores frases de Whatever Happened, Happened, no podemos decir lo mismo de los gazapos. De este 5×11 sólo hemos cazado tres errores: uno tramposo, otro inesperado y un tercero incomprensible. ¿Vosotros captásteis alguno? Si es así, ¿por qué no los ponemos en común? Ahí van los nuestros:

Primero la explicación, luego la galería que la respalda:

  • En el episodio anterior, He's Our You, la herida de bala de Ben estaba en su lado izquierdo. Y todos pensamos: ¡está muerto! Seguro que le ha alcanzado el corazón… Sin embargo, en Whatever Happened, Happened rápidamente vemos que Ben ha resistido al disparo, probablemente porque sólo hay una línea temporal en la que Ben siempre recibe ese disparo. Bueno… eso… y que el pequeño ya no tiene la herida de bala en su lado izquierdo, sino en el derecho. ¡Gazapo!
  • Situémonos en la escena en que Kate pierde a Aaron en el supermercado. La pobre señora Austen se estresa más que Horace al ver a un hostil. Y empieza a correr desesperadamente. Mientras los hombres veíamos a una belleza como Kate buscando al adorable Aaron, muchas mujeres se preguntaban cómo es posible que Kate corriera tan rápido con tacones. Efectivamente, hay truco. En esa escena, Evangeline Lilly lleva estabilizadores en los tacones. No sería un gazapo si un par de escenas más tarde, cuando Kate visita por segunda vez a Cassidy, sus tacones no llevaran esas útiles piezas (desconocía su existencia). ¿Cómo le llamamos a eso? ¡Gazapo!
  • Este me encanta… Cuando Kate conduce la Dharmagoneta para entregar a Ben a los hostiles, nos encontramos con un detalle algo desactualizado. En su Dharmagoneta se aprecia un CD desmontable. What the Frak! Por supuesto, le han extraído el frontal, pero sigue ahí el hueco. En la Iniciativa Dharma cuentan con la tecnología más moderna, pero un CD que se inventará un par de décadas después me parece algo exagerado… ¡Divertidísimo gazapo!

Como decía al principio, si sois más avispados que nosotros y os apetece compartir los gazapos con el mundo… ¡encantados! ¿Qué os parecen? Espero que nadie me diga que Lost es la mejor serie del planeta y que estos errores no desprestigian la brillantez del producto… ¡Sí, lo sabemos! Simplemente nos parece curioso…

LostGazapos: Whatever Happened, Happened
LostGazapos: Whatever Happened, Happened
LostGazapos: Whatever Happened, Happened
LostGazapos: Whatever Happened, Happened
LostGazapos: Whatever Happened, Happened


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »