LostGazapos: What They Died For

LostGazapos: Waht They Died For

Tenía que pasar. Después de tres años sacando gazapos a todas las horas de Lost, tenía que llegar el episodio perfecto. Durante 24 horas pensé que What They Died For lo era, pero un segundo visionado ha revelado que no hay episodio de diez. Hay gazapos. Pocos, pero hay. Y ésta es vuestra penúltima oportunidad para disfrutar de la sección, que tiene tantos adeptos curiosos como fanáticos alterados. ¿Los comentamos?

Poca cosa…

  • ¡Mira a la cámara! No entiendo de planos, ni de técnicas de rodaje ni de nada que tenga que ver con la edición de un capítulo, pero en seis años de serie no he visto a nadie mirando directamente a la cámara. Pues siempre hay una primera vez, aunque sea tardía… Cuando Jack y Locke ríen en el despacho del primero, el doctor mira durante unos segundos a la cámara (ver imagen 1). No sé si es un gazapo, pero desde luego es una escena que nunca antes habíamos visto…
  • Sangre móvil: Herida con sangre es sinónimo de gazapo. Lo vimos en la finale de la quinta temporada, con el escandaloso cambio en las heridas de Juliet cuando estaba en el pozo de The Swan, y lo hemos vuelto a ver en What They Died For. Aunque es mucho menos espectacular. Cuando Jack se mira al espejo tiene un trozo del cuello manchado de sangre (ver imagen 2). Segundos después, cuando se vuelve a mirar, la herida ha reducido de forma considerable (ver imagen 3). ¡Gazapo!
  • Miles, el desmemoriado: El hombre que escucha a los muertos le comenta a Ben que vivió en la Isla 30 años antes de que él lo hiciera. Fallo de guión o mentira de Miles, porque cuando estuvo en la época Dharma, allá por los años 70, Benjamin Linus ya vivía allí. Y Miles lo sabía, porque estuvo presente en el momento en que Jack se negó a operar al pequeño Ben. ¡Gazapo!

¿Captásteis alguno más? Comentádnoslo, tenemos mono de gazapos…

LostGazapos: Waht They Died For
LostGazapos: Waht They Died For
LostGazapos: Waht They Died For


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »