LostGazapos: What Kate Does

LostGazapos: What Kate Does

¿Os habéis parado a pensar que un gazapo también es un conejo nuevo? Si fuera Friker Jiménez haría un programa dedicado a los conejos de Lost, apuntando a la curiosidad mágica, casi sobrenatural, de la polisemia de la palabra. Pero no, no soy el presentador de Cuarto Milenio. Ni veo caras en piedras de un perdido pueblo jienense. Lo que sí veo son gazapos. Gazapos escondidos en los episodios de Lost. Y en What Kate Does hay unos cuantos, algunos muy divertidos. ¿Te animas y los comentamos?

¡Al lío!

  • La barriga deslizante: Sumad un nuevo misterio a la interminable lista. La barriga de Claire desplaza objetos. ¿Por qué? Posiblemente sean los poderes de Aaron, que es capaz de usar incluso antes de nacer. Cuando entra Ethan por primera vez a la habitación, Claire lleva un aparato electrónico atado a la parte izquierda de su barriga. Es de color azul. Minutos más tarde, cuando empieza la ecografía, ese mismo aparato es de color negro y se ha desplazado hacia la parte derecha de la barriga. ¿Misterios, entelequias, Aaron? Dejémoslo en gazapo.
  • ¿Ese es Jin? Kate y Jin se despiden de Jack con el objetivo de traer de vuelta a Sawyer. Jin viste una camiseta blanca apretada que encanta a las féminas (me lo han contado). Sin embargo, cuando Kate sale de la sala, Jin ha cambiado su ropa por una camiseta de manga larga oscura. Espera, ¿ese es Jin? ¡Si parece Miles! El gazapo es considerable, más que nada porque ese personaje no estaba ahí segundos atrás y aparece de repente para “sustituir” a Jin…
  • La fecha traidora: Kate busca un martillo hidráulico para quitarse las esposas. Y cuando lo ha conseguido, exige una habitación para cambiarse. Cuando se dirige hacia esa sala, en el cristal delantero de uno de los coches del taller aparece una fecha: 05/08/09. La intuición me dice que esa fecha pertenece, más o menos, al momento en que se rodó el capítulo. De hecho, el rodaje empezó a mediados de agosto. Teniendo en cuenta que es el capítulo 6×03… ¡gazapo!
  • En ocasiones veo sombras: Minuto 26. Kate entra en la casa de LaFleur. Día soleado, peligroso para el rodaje. Cuando la freckles avanza por el pasillo hacia la habitación de Sawyer se puede ver claramente cómo atraviesan dos sombras, pertenecientes al cámara y al de sonido. En la imagen que os dejo en galería no se aprecia con nitidez, pero si recuperáis el vídeo (26:22 para ser exactos) veréis claramente dos sombras. ¿AntiJacob y Jacob? ¿La Isla? No fastidies, todo no se puede responder así… Vamos a definirlo como gazapo, ¿no?

Para los expertos en armas… Al parecer, la pistola que usa Sawyer cuando apunta a los Others antes de salir del Templo es distinta a la que utiliza posteriormente en el poblado Other. De una Sig Sauer a una Glock¡ni idea! ¿Habéis encontrado algún gazapo más? En ese caso, coméntanoslo…

LostGazapos: What Kate Does
LostGazapos: What Kate Does
LostGazapos: What Kate Does
LostGazapos: What Kate Does
LostGazapos: What Kate Does
LostGazapos: What Kate Does


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »