LostGazapos: The Variable

LostGazapos: The Variable

Una conjunción de inverosímiles factores han impedido que los gazapos de The Variable salieran el viernes, día oficial para este tipo de posts. Pero nunca es tarde para prestar atención a las curiosidades de algunas escenas de Lost. De tooooodos los capítulos de la serie, al menos desde que vive este blog, The Variable es el que menos gazapos presenta. Eso sí, demuestra por enésima vez que utilizar material antiguo y alargarlo no es demasiado creíble. ¡Mirad a lo que me refiero!

  • La graduación: Este es uno de esos gazapos que por absurdo e insignificante sólo puede tratarse de un despiste. La ceremonia para los graduados en Oxford no tiene lugar donde Faraday sale con Theresa, sino en el Sheldonian Theatre. ¿Importa? No. ¿Es posible que Faraday y Theresa después de graduarse fueran a otro edificio? Sería innecesario, pero en ese caso no se explicaría por qué mamá Hawking está esperando a que su hijo salga de ese edificio precisamente. ¡Gazapo!
  • El aceite desactualizado: En la escena del tiroteo, durante una fracción de segundo prácticamente imperceptible vemos un filtro de aceite con cierre de seguridad que no se inventó hasta el año 2000. Es de color naranja y tiene el tapón negro. Para los interesados, se ve justo cuando enfocan a Kate apoyada en un bidón y disparando a los hombres de Radzinsky. Para los más cómodos, dejo la captura de pantalla en la galería de imágenes. ¡Gazapo!
  • Cambio radical: Aprovechar escenas antiguas, decía, no es demasiado creíble. En The Variable se utilizó material de Confirmed Dead, concretamente la famosa escena en que Faraday lloraba al ver el accidente del Oceanic 815. Ese minuto se reutilizó para The Variable, con todas sus consecuencias. La primera, evidentísima, es el cambio de look de Daniel: le crece el pelo cinco centímetros en tres segundos, le cambia el espesor y el tamaño de la barba e incluso su color de piel es más blanco en The Variable. Un despropósito de grandes dimensiones. Además, aunque se trate de disimular, se nota muchísimo el cambio de ropa. Probablemente, uno de los gazapos más bélicos de la historia de la serie…

Hasta aquí puedo leer. Os dejo la pequeña galería para que veáis el cambio radical al que se somete Daniel en apenas cinco segundos. Si tenéis oportunidad de volver a ver la escena, hacedlo, es evidente incluso para los menos hábiles con el tema gazapos. ¿Captásteis alguno más? Soy todo oídos…

LostGazapos: The Variable
LostGazapos: The Variable
LostGazapos: The Variable


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »