LostGazapos: The Package

LostGazapos: The Package

Me he quedado frito cuando Carlton Cuse y Damon Lindelof han anunciado en rueda de prensa los siguientes puntos sobre el final de la serie: Kate se quedará con Sawyer; Hurley es el candidato de Jacob, pero acabará vendiendo su plaza a Jack por un plato de lentejas (muy bíblico el asunto); y Locke resucitará en el último episodio tras protagonizar una batalla interior en su propio cuerpo contra AntiJacob. Qué fuerte, ¿no? Me parece increíble que Cuse y Lindelof hayan destripado la serie de esta manera. Pero, oigan, es su serie. Y nosotros aquí sólo somos unos mantenidos que nos aprovechamos de su talento, al fin y al cabo. Vamos a ver los gazapos de The Package y otra sorpresita que tengo por aquí. Vais a flipar, ¡palabra!

April Fool's DayApril Fool's Day

¡Feliz y próspero April Fool's Day! Si te habías empezado a defecar (adoro los eufemismos) en mis muertos, detente. Ellos no tienen ninguna culpa. Hoy es el día de los Santos Inocentes en Estados Unidos. Y ya que me he comido una broma bastante buena de DarkUFO, he dicho: “vamos a aterrorizar un poco al personal”. ¿Vamos con los gazapos? Esto ya es de verdad…

Cuatro gazapos que nuestros ojos de elfo han conseguido captar:

  • El mapa absurdo: Llamadme puntilloso, pero con la de mapas de la Isla que se han utilizado en la serie, ¿Zoe no podría llevar uno más exacto? Cuando se lo muestra a Jin parece que le está enseñando la costa oeste de Estados Unidos. Vamos, yo ahí (Imagen 1), no consigo ver la Isla por ningún lado. No digo que no lo sea, digo que podría haberse trabajado algo más, porque parece un gazapo. Parece que uno de producción dijo: “oye, coge este mapa de mi pueblo, ponle la pegatina de Dharma y tira”.
  • Cambio de lado: Utilizar imágenes de episodios antiguos es peligroso porque siempre se les escapa algo a los chicos de edición. En el caso de The Package, me refiero a la escena en que Sayid encuentra a Jin y le quita la cinta aislante de la boca. En The Package se lo quita de izquierda a derecha (Imagen 2), mientras que en Sundown se lo había quitado de derecha a izquierda (Imagen 3). Recuperad el vídeo, ya veréis como se nota algo extraño. Pues eso. Eso extraño… ¡es un gazapo!
  • De brazo a brazo: Similar al gazapo anterior, sólo que en este caso no incluye imágenes de episodios antiguos. Cuando Omar entra en la habitación de Sun, Keamy ordena a la coreana que se siente en la cama. Y él mismo la acompaña con el brazo izquierdo (Imagen 4). Sin embargo, una milésima de segundo después, cuando cambia el plano, Keamy está empujando a Sun con su brazo izquierdo (Imagen 5). Es un detalle, evidentemente, que no tiene ninguna trascendencia. ¡Pero es un gazapo!
  • La cámara encendida: Cerramos con un gazapo bastante evidente. Cuando Widmore le da la cámara a Jin para que vea las fotos de Ji Yeon, la lente sobresale de la cámara, como si ya estuviera encendida. Sin embargo, cuando Jin “supuestamente la enciende”, se escucha nítidamente el sonido del objetivo alargándose. ¿Estaba o no estaba encendida? ¡Qué más da! Es un gazapillo…

¿Encontrásteis alguno más? Pues contadnos, porque nosotros no tuvimos mucho éxito…

LostGazapos: The Package
LostGazapos: The Package
LostGazapos: The Package
LostGazapos: The Package
LostGazapos: The Package


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »