LostGazapos: The Incident

En la semana de las despedidas, hoy nos toca decir adiós a la secciónn de gazapos de Lost. Nos vamos… así, ¿sin más? ¿Aquí acaba todo? No. Antes queremos deleitaros con los errores más divertidos o inexplicables que nos deja The Incident, que son unos cuantos. ¿Por qué creéis que Vincent corre con tanta pasión hacia Sawyer? ¿Pueden aparecer y desaparecer unos guantes por arte de magia? ¿Por qué cuando aparece un personaje sangrando equivale a encontrar una mina de gazapos? ¿Desaparece el arco iris en cuestión de segundos? Por ser la última y por la variedad, os recomiendo esta recopilación de gazapos. ¡Vamos a comentarlos!

Al final tenéis una galería de imágenes que sustenta todas mis afirmaciones:

  • El “amor” de Vincent a Sawyer: ¡Volvió Vincent! Y el animalito se acordaba de Sawyer después de tres años, porque fue corriendo a saludar como si de una persona se tratara. Demasiado bonito para ser verdad… ¡Volved a mirar la escena! ¿Por qué Vincent va directo a por Sawyer? Porque el señor Holloway tiene en su mano una fabulosa galletita para perros, que Vincent se come nada más llegar. ¿La compró Sawyer en el submarino? No, hijo no: ¡gazapo!
  • La desaparición del arco iris: Lost es capaz de todo. Todo. Incluso de hacer desaparecer el arco iris en un abrir y cerrar de ojos. ¿No os lo creéis? Mirad la galería… Cuando Sawyer llega a la playa se ve claramente el arco iris sobre su hombro derecho. Rose llama a Bernard y cuando éste se acerca a la playa y ve a Sawyer, ya no hay arco iris detrás. ¿También se lo ha comido Vincent? Tampoco, hijos míos. Llamémosle… ¡gazapo!
  • El Vodka del futuro: Lost ha conseguido que incluso las botellas de alcohol viajen en el tiempo. En el primer flashback, en el que vemos a Kate de pequeña, justo cuando aparece Jacob, detrás del tendero se puede apreciar claramente una botella de Absolut 100 Negro. ¿Sabéis en qué año salió a la venta esta botella? ¡En 2007! Estábamos a mediados de los 80, así que de mi boca no puede salir otra palabra: gazapo. Sí, sí, gazapo.
  • La máscara rebelde: Mirad la escena de la operación de Jack. Pero ahora fijaros en las cintas de su mascarilla. En tres planos casi consecutivos, que duran poco más de cinco segundos, las cintas de sujeción pasan de estar debajo de sus orejas a estar en medio y otra vez debajo. Y nadie me puede decir que Jack se colocó las cintas porque tenía las manos bastante ocupadas en ese momento. Curioso error de continuidad.
  • La sangre que decrece: Probablemente habéis visto la última escena del episodio unas diez veces. Os invito a que la veáis una undécima vez, pero ahora fijaros en la sangre que cae de la boca de Juliet. En la primera escena el hilo de sangre es considerable. En planos sucesivos, ese hilillo se va haciendo cada vez más pequeño hasta que prácticamente desaparece. Mete sangre en una escena y tienes un gazapo asegurado. Por cierto, no viene al caso pero me da igual: qué guapa es Juliet.
  • Los guantes invisibles: Sayid toma todas las precauciones a su alcance para extraer el núcleo de la bomba. Una de ellas es ponerse guantes. Vemos al iraquí claramente manipulando el artefacto con grandes guantes blancos. De repente, cuanto extrae la parte principal, la que debe llevar Jack a The Swan, sus guantes desaparecen. ¿Media hora abriendo la bomba y ahora te quitas los guantes? Cuesta creerlo. Pero aún cuesta más si comprobamos que entre una escena con guantes y otra sin, apenas pasan unos segundos.

Y hasta aquí la última sección de gazapos de la temporada. No lloréis, lo superaremos. Para empezar, podéis decirnos si habéis captado alguno vosotros. Por ejemplo, en la escena donde se ve el Absolut Negro, dicen que también se aprecia un Malibu Banana que nosotros no hemos conseguido distinguir. ¿Qué os parecen los errores? Toca comentar estos incidentes, ja-ja… (perdón).

LostGazapos: The Incident
LostGazapos: The Incident


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »