LostGazapos: Sundown

LostGazapos: Sundown

Episodio de Sayid = acción. Acción = gazapos. No falla. Cada vez que Lost introduce alguna escena arriesgada, los dobles de los actores entran en escena. Y canta, canta mucho. Lo comprobaréis a continuación, junto a una ristra de gazapos bastante curiosos: la matrícula repetida, los huevos (perdón) de Keamy, el recorte presupuestario en extras… ¡y unos cuantos más! Sí, Sundown es el episodio más cargado de gazapos de la sexta temporada. ¿Los vemos y comentamos?

Son unos cuantos:

  • Recorte de presupuesto: Varios extras que interpretan a Others custodian el Templo (imagen 1) e incluso mueren en su interior, pero luego aparecen sanso y salvos en el grupo de AntiJacob (imagen 2). A: ¿Serán los poderes del Humo Negro? B: ¿O será un gazapo clarísimo? ¡B!
  • La matrícula repetida: El recorte presupuestario también ha llegado al material. Los creadores de la serie pensaron que sería suficiente con un par de matrículas para la sexta temporada. Y luego pasa lo que pasa: Sayid y Jack comparten matrícula (imágenes 3 y 4). Sí, sí, como lo oyes. Si es que esta serie es víctima de su exquisito cuidado de los detalles… ¡gazapo!
  • El plano forzado: Sayid entra en casa de Nadia, que se abraza a él haciendo visible el anillo de matrimonio (imagen 5). Nos quieren dejar claro que la señora está casada. Sin embargo, cuando el plano se abre para ver el abrazo desde lejos, la mano de Nadia no está alrededor del cuello de Sayid (imagen 6). Vale, es muy mínimo, pero no por eso deja de ser un gazapo…
  • Sayid no se aclara: Nadia entra en su casa, donde Sayid está arreglando un jarrón que ha sufrido un ligero accidente. En uno de los planos se ve a Sayid cogiendo la pieza rota (imagen 7) para encajarla en el jarrón. Y justo cuando cambiamos de plano, el iraquí sostiene el pegamento (imagen 8). ¿Ha cambiado de obejto en una décima de segundo? No. ¡Gazapo! Recuperad la escena. Mis palabras son mucho menos efectivas que el vídeo…
  • Los huevos de Keamy: Como el nombre del gazapo es poco apropiado y la temática es peligrosa, vamos a resumirlo. Keamy casca un huevo (imagen 9) en la sartén. Pero cuando los pone en el plato, hay un par de huevos (imagen 10). ¡Claro que sí! Keamy multiplica los huevos… ¡toma gazapo! No es el único. En el plato al lado del fuego vemos una tostada (imagen 11) que desaparece cuando el mercenario lleva el plato a la mesa (imagen 12). ¿Se lo ha comido por el camino? Keamy es capaz de todo…
  • El doble de Sayid: Mirad la última imagen de la galería. No hace falta decir nada más. Bueno, sí: volved a ver la escena, es dramático…

Lo del doble de la pelea se notó en directo, incluso más que el doble que sustituyó a Sawyer cuando saltaba del helicóptero, al final de la cuarta temporada. Me encantan estos gazapos. ¡Os toca! ¿Habéis captado alguno más? Contadnos…

LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown
LostGazapos: Sundown


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »