LostGazapos: Recon

LostGazapos: Recon

Recon ha sido un capítulo pobre… en gazapos. En gazapos. Soltad el teclado y borrad lo que habíais escrito en los comentarios: deja de meterte con Lost, cabr… Los errores son de distinta consideración, aunque ninguno resulta demasiado llamativo. Bueno sí, hay uno que es bastante inexplicable e impropio de los encargados de esta serie. Pero no vamos a darle más palos a la sexta de Lost, dejaremos que caiga o se levante por sí misma. Por cierto, esta semana estoy convencido que la mayoría os disteis cuenta de ese error que mencionaba antes… ¿Lo comprobamos?

Tres eran tres, los gazapos de Recon:

  • Cambio de matrícula: En el episodio 316, cuando Lapidus aterriza el Ajira, el número de la matrícula de cola del avión es N25705. Sin embargo, cuando Sawyer se pasea por debajo del avión, podemos ver claramente que el número ha cambiado. Ahora es N9748C. ¿Alguien me lo explica? Yo, que de aviones sé tanto como de botánica, sólo puedo decir que me parece un gazapo. ¿Sí o no?
  • El coche fantástico: Cuando Sawyer está abriendo su corazón a Miles, aparece Kate para dar por culo. Literal. Con su vehículo, la pecosa da por culo al coche de Sawyer, al que también impacta en el lateral. Más allá de los escasos rasguños que el fuerte impacto provoca, en la puerta del conductor se nota una abolladura. Sin embargo, cuando el coche entra en el callejón para perseguir corriendo a Kate, parece que se ha curado parcialmente de sus heridas. ¿Misterios, entelequias, coincidencias? ¡Gazapo!
  • Microsoft, siempre molestando: Bill Gates es el culpable de que Windows se cuelgue cada dos por tres y, de rebote, también es el culpable de este gazapo impropio de Lost. Cuando Sawyer está llamando a todos los Anthony Cooper del planeta, en su pantalla se distingue Microsoft Word 2007. No, no hay ningún problema por que Sawyer utilice la versión de 2007… ¡salvo que estamos en 2004! Sí, es 2004, fecha en la que no se estrella el Oceanic 815. ¡Toma gazapo!
  • Sawyer, poli a medias: Para algunos es un gazapo. Para otros no. Pero no deja de ser extraño que Sawyer se topara con Kate en el aeropuerto, viera sus esposas y no intentara detenerla. Vale, nadie debía saber que Sawyer había viajado a Australia, pero era tan sencillo como cogerla, sacarla del aeropuerto y llevarla a comisaría. Y luego, inventarse una historia para Miles. ¿Gazapo? Yo creo que sí…

Como habéis comprobado, esta semana no hay demasiada chicha. Aunque a lo mejor sí la ha habido y nosotros no nos hemos dado cuenta. ¿Cogisteis algún gazapo más? ¡Contadnos!

LostGazapos: Recon
LostGazapos: Recon
LostGazapos: Recon
LostGazapos: Recon


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »