LostGazapos: Namaste

LostGazapos: Namaste

Cargadita, cargadita. La sección de gazapos del episodio Namaste es la más nutrida de la quinta temporada. Y también una de las más divertidas: bebés falsos, fotografías imposibles, incoherencias en los vestidos de Dharma… Por cierto, ¡hemos descubierto a Jacob! ¿No te lo crees? A lo mejor tampoco te crees que una de las protagonistas de un gazapo es la novia de Jorge García (Hurley) en la vida real. Recomendable sesión de gazapos, hoy tenemos imágenes de todos los momentos… ¿Te apuntas?

  • Mano derecha, mano izquierda: Jack, Hurley y Kate salen de la Dharmagoneta ante la atónita mirada de LaFleur. El jefe de seguridad de Dharma empieza a quitarse las gafas con su mano izquierda, hay un breve cambio de plano, y al volver… ¡se las está quitando con la derecha! Es un detalle tan insignificante que sólo puede tratarse de un gazapo. ¿Para qué iba Sawyer a cambiar de mano si ya había empezado a hacerlo con la izquierda?
  • ¡Jacob en la foto de Dharma!: Observa primero la fotografía que hicieron a los recién llegados de Dharma. Y cuenta a la gente. A mí me salen 15… porque he contado a Hurley como uno. Ahora mirad la fotografía que Christian Shephard le entregó a Sun en 2007. Contad a la gente. Para empezar, las posiciones de cada uno están cambiadas, algo que podemos entender porque no sabemos el momento exacto en que se tomó la foto. Sin embargo… ¡hay 16 personas! Fijaros en la fotografía antigua, en la parte derecha. ¿Quién es ese tío que está detrás del de barba y gafas? ¡En el momento en que se tomó la foto no estaba! Señores, creo que por fin Jacob tiene cara y ojos… ¡Gazapazooooo!
  • La extra que vuela: Frank Lapidus ejerce de líder en la playa, rodeado de los supervivientes del Ajira 316. Detrás de Sun hay una chica con una camiseta lila de rejilla. Está detrás de Sun, eso es lo que importa. En uno de los planos siguientes, cuando Ben se adentra en la selva, la misma chica ya no está detrás de Sun, sino unos metros más a su izquierda. Se puede haber movido… aunque es bastante absurdo. El problema es que la imagen cambia a un plano más corto de Sun, ¡y la extra está otra vez detrás! ¿Se ha vuelto a mover? Venga, vale, acepto. Pero aún hay más. Cuando Sun decide seguir al señor Linus, ¡la chica vuelve a estar un par de metros a su izquierda! O la novia de Jorge García vuela o yo no me lo explico… ¡Ah! ¿No lo había dicho? Ella es la novia de Hurley en la vida real.
  • Líos con la ropa: El que cose los trajes de Dharma tiene un problema. Viajamos al pasado (el nuestro, no el de la Isla) para encontrarnos con el traje de Roger Linus, el padre de Ben. Fijaros en la inscripción de su traje: Work Man. Ahora veamos la inscripción del traje que le entrega Pierre Chang a Jack: Workman. ¡Sin espacio! ¿Es un detalle absurdo? Sí. ¿Es un gazapo? También.
  • El ordenador del futuro: Este gazapo no lo habría descubierto ni aunque hubiera visto el capítulo setecientas veces. Cuando el pequeño Ben va a entregar el sandwich a Sayid, pasa por delante de un ordenador. Pues bien, se trata de un modelo Apple Lisa que no salió a la venta hasta principios de los 80. No me digáis que en Dharma utilizaban tecnología tan avanzada como para tener esos ordenadores, porque si quisieran tratar ese tema, lo harían de forma más evidente. ¡Gazapo!
  • Las muñecas de Famosa: Cutre, cutre. Juliet va a ver a Amy y al bebé Ethan (qué chasco que sea él). Juliet pone a Ethan en brazos de su madre, pero ya no es el bebé que hemos visto segundos antes, sino un muñeco. Sí, un muñeco. Míralo en la galería… Pedazo de gazapo.

Mensaje para los radicales de Lost: la serie sigue siendo maravillosa a pesar de uno o mil gazapos. No queremos desprestigiar, esto es puro entretenimiento. Dicho esto… ¿Habéis encontrado algún otro? ¿Os habíais fijado en todo esto? Lo del bebé lo vi en directo y lo de la fotografía lo intuí, pero los demás debo reconocer que he tenido que repetir la escena varias veces para darme cuenta. Contadme: ¿qué se siente al conocer a Jacob… en foto?

LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste
LostGazapos: Namaste


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »