LostGazapos: Los fallos de The Other Woman

LostGazapos: Los errores de The Other Woman

The Other Woman nos dejó varios momentos míticos, [modo pasión por Juliet ON] como por ejemplo la espectacular escena en la que Juliet sale del agua en bikini [modo pasión por Juliet OFF]. La escena en la que el gas está a punto de liberarse también podría ser un buen ejemplo. Sin embargo, como todos los episodios lostianos, ¡tiene gazapos! Aunque la edición de los capítulos ha sido bastante exacta, siempre te encuentras ese pequeño error de continuidad o ese montaje que no encaja por ningún lado. ¿Le echamos un vistazo?

  • En la escena en que la llama del amor entre Juliet y Goodwin empieza a arder, el fondo de la habitación cambia de una escena a otra. Caja con pegatina, caja sin pegatina. ¡Gazapo!
  • Cuando Jack encuentra a Kate que se despierta del golpe que le ha dado Charlotte, Kate hace dos movimientos exactamente iguales con su brazo. No tenemos el vídeo, pero coged el episodio y prestad atención a la escena. Se trata de un “fallo” de montaje ya que han puesto la misma escena casi consecutivamente desde dos planos distintos.
  • Y de regalo os dejo un gazapo que apareció en The Economist y que me parece digno de mención. Son dos escenas entre las que transcurren pocos segundos. Prestad atención al palo de Avellino (el muerto), primero está a un metro de distancia y luego está debajo de él. Eso por no hablar de las sombras, evidentes en una imagen e inexistentes en la otra. Sí, se pudo oscurecer el el cielo en pocos segundos, pero es que ni siquiera parece la misma zona del campo de golf.

Como siempre, las imágenes que apoyan mis afirmaciones. Y, también como siempre, queremos dejar claro que el hecho de mostrar gazapos no es una forma de ridiculizar o restarle valor a la serie. Simplemente saciamos nuestro instinto curioso…

Los errores de The Other Woman
Los errores de The Other Woman
Los errores de The Other Woman
Los errores de The Other Woman


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »