LostGazapos: Los errores de Cabin Fever

LostGazapos: Los errores de Cabin Fever

Después de superar con nota el episodio Something Nice Back Home en lo que a gazapos se refiere, Lost volvió a cometer unos cuantos errores en Cabin Fever. Como decimos habitualmente, no se trata de reflejar esos errores para dudar de la calidad de la serie, sino para demostrar que en Lost se analiza hasta el último de los detalles. El episodio más místico de la cuarta temporada no se libra de que señalemos con el dedo sus gazapos más evidentes. ¿Le echamos un vistazo? Uno de ellos es bastante curioso…

Como siempre, primero la teoría y luego la práctica…

  • El posavasos desaparece y los lápices de colores se mueven de una escena a otra consecutivas. ¿Lo habrá conseguido el poder de Alpert, el de Locke o es un gazapo en toda regla?
  • En la misma escena, el comic varía de posición (fijaos en la distancia de los objetos a su alrededor) según veamos unos planos u otros. ¿Otra vez magia o tal vez otro error?
  • Hasta Cabin Fever sabíamos que Locke había nacido el 30 de mayo de 1956, pero el single Everyday de Buddy Holly, que abre el episodio y canta la madre de Locke, se grabó en 1957 y apareció un año después, en 1958. ¿Será que Locke viajó en el tiempo para nacer antes? ¡Gazapo inexplicable!
Los gazapos de Cabin Fever
Los gazapos de Cabin Fever
Los gazapos de Cabin Fever
Los gazapos de Cabin Fever
Los gazapos de Cabin Fever


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »