LostGazapos: Líos con la ropa

Los problemas de continuidad suelen ser habituales en las series. Lost, aunque lo parezca, no es perfecta. De vez en cuando nos deja algún gazapo que la hace humana. Y a nosotros nos encanta detenernos en esos pequeños errores. Por eso, volvemos a la carga con una ronda de gazapos que se centran en la ropa o los complementos de dos personajes: Kate y Jin. ¿Qué pasa cuando grabas la serie en días alternos? Cosas como éstas…

En la primera imagen vemos a Jin, junto a Desmond y Charlie. Fíjense en su espalda. Está limpia. No carga con nada. Ahora miren la siguiente imagen. ¡Pam! ¡La mochila de Pocholo! Esto sucede en un periodo de tiempo cortísimo. Y Jin no había dejado la mochila en el suelo…

Tercera imagen. Se trata del episodio en que Kate va a visitar a su madre al hospital. Primero vemos a Kate preciosa y luego también. Vale, no, vamos con la ropa. Su chaqueta tiene un color lila en la primera imagen y se oscurece muchísimo en la segunda. Además, en la segunda parece llevar una camisa que en la primera imagen es inapreciable. ¿Se cambia de ropa mientras su madre pide auxilio? Yo me decanto más por un gazapo… ¡Aish, la ropa, cuánto daño hace a las series!

Gazapos de Lost
Gazapos de Lost
Gazapos de Lost
Gazapos de Lost


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »