LostGazapos: Lighthouse

LostGazapos: Lighthouse

[Modo mentiroso conciliador ON] Fíjense si es bueno Lighthouse que es el episodio de la sexta temporada con menos gazapos hasta la fecha. Apenas hemos encontrado tres errores que, por descontado, no empañan el resultado global de un capítulo vibrante de principio a fin. De hecho, hemos cogido aire con los títulos de crédito y no los hemos conseguido soltar hasta que ha parecido Locke para ensuciar el mejor episodio de Jack hasta la fecha. Una lástima que el calvito sea tan protagonista, pudiendo dar más cancha a personajes como Nikki, Arzt, Paulo, Phil, Radzinsky o Yemi. [Modo mentiroso conciliador OFF] Lo de los tres gazapos de Lighthouse es cierto. Y hay uno que no os podéis perder… ¿Los vemos y comentamos?

Veamos pues…

  • El minifaro: Mirad la primera imagen de galería, ¿veis algo extraño? No, no es que las sombras en la Isla apunten en direcciones opuestas, es que el faro no levanta más de dos metros. Las sombras están su sitio. Cuando rodaron la escena, Hurley y Jack sólo tenían delante el decorado de cartón piedra del primer piso del faro. La parte superior se añadió por ordenador. Y cuando ambos están a la puerta de la gran estructura, comprobamos sus dimensiones reales. Se podría haber solucionado con un día nublado… ¡Gazapo!
  • ¿Qué día hace hoy? Primera escena del episodio. Dogen se acerca a Jack para confesarle que no consentirá que se escape del Templo. Hace sol. Jack contesta. Hace sombra. Se mueven. Sol. Se sientan. Luz artificial (ver imágenes 2 y 3). En fin, recuperad esa escena porque hay un juego de luces que ni en Pachá. Es un gazapo menor. Pues sí…
  • La tinta móvil: Hurley, habilidoso él, decide limpiarse el sudor con el brazo donde llevaba escrito medio Quijote. Y claro, se le queda la frente manchada. El problema es que sus manchas varían de una escena a otra, mientras dialoga con Jacob (ver imágenes 4,5 y 6). La tinta podría tener vida propia, pero me decanto por la opción de que sea un gazapo leve. ¿Y tú?

Y hasta aquí la sección más inofensiva de la semana. ¿Os fijasteis en estos errores? ¿Visteis algún gazapo más? Vamos a ponerlos en común.

LostGazapos: Lighthouse
LostGazapos: Lighthouse
LostGazapos: Lighthouse
LostGazapos: Lighthouse
LostGazapos: Lighthouse
LostGazapos: Lighthouse


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »