LostGazapos: LaFleur

LostGazapos: LaFleur

(tarareando) ¡Gazaaaaapos, gazaaaapos, gazaaapos! Ya estamos aquí, amigos, un viernes más para entregaros una nueva entrega de nuestra aclamada (ejem, ejem) sección de gazapos. En la edición de esta semana trataremos de sacarle los colores, siempre con el máximo respeto y una buena dosis de humor, al octavo episodio de la quinta temporada de Lost, LaFleur. Algún fallo de continuidad, fechas que no coinciden y objetos “adelantados” a su época son los más importantes de esta semana. ¿Los vemos y comentamos?

  • La barba “especial” de Sawyer: Probablemente Desmond no sea el único ser especial de la serie. La barba de James LaFleur/Sawyer también lo es. Durante el episodio, crece y decrece con una velocidad jamás vista hasta la fecha. ¿Serán los poderes de la Isla? ¿Algún tipo de maleficio de Jacob? ¿Será que Sawyer lleva una cuchilla o una barba falsa en el bolsillo como atrezzo? No, ¡gazapo! En la galería de imágenes os dejo una prueba, que corresponde a los primeros compases del episodio. Cuando Sawyer trata de enctrar al pozo, que no existe, tiene una poblada barba, pero instantes después, cuando se cruzan con Faraday, LaFleur tiene su clásica barba de dos días.
  • El camión que ya estuvo allí: Gazapo totalmente aceptable. En la última escena de LaFleur, cuando Sawyer espera la llegada de la Dharmagoneta, en el suelo pueden distinguirse claramente las huellas de la misma. Es evidente que la escena se rodó más de una vez y la buena no fue la primera, por lo que las marcas en el suelo quedaron grabadas. Sí, ya he dicho que es totalmente entendible… ¡pero gazapo!
  • La máquina del millón desactualizada: Cuando Horace habla con Sawyer por primera vez, están en una sala de juegos, en la que claramente distinguimos un billar, una diana, un futbolín y un pinball. Estamos situados en el año 1974. Pues bien, esa máquina es el modelo Williams Cyclone, que no fue manufacturada hasta 1988. Sabemos que Dharma estaba muy avanzado a su época, pero no creo que dedicarán su tiempo a crear máquinas del millón. Gazapo importante, aunque obviamente no influye en el desarrollo de la historia.
  • La camiseta multicolor: Jerry y Phil corren a buscar al jefe de seguridad, laFleur, cuando ven que Horace está haciendo de las suyas en los límites del recinto. LaFleur, nuestro antiguo amigo Sawyer, les recibe con un cordial Son of a bitch y una camiseta blanca. Justo después se dirige a por su traje Dharma y cuando sale por la puerta, su camiseta ha cambiado a un color gris oscuro. Y no, no le ha dado tiempo de cambiarse porque todo sucede en unas décimas de segundo. Además, ¿para qué cambiarse la camiseta interior? ¡Gazapo! En la galería no se distingue muy bien, pero si tenéis el vídeo a mano lo veréis más claro…
  • La duda sobre Charlotte: Vamos a definirlo como “posible gazapo”, ya que es una información sin confirmar. Según Ben, Charlotte nació el 2 de julio de 1979 en Essex, Inglaterra. Cuando supuestamente hemos visto a Charlotte, la Isla estaba en el año 1974. Y la niña debía tener, como mínimo, cuatro años. ¿Entonces Charlotte nació en el año 1970? Es muy posible que los datos de Ben fueran incorrectos, y más teniendo en cuenta que los obtuvo vía Kevin Johnson, pero diez años de diferencia me parecen excesivos. Si no es Charlotte (y es Annie, por ejemplo), no es un gazapo. Si es ella, merecemos una explicación. Y que sea convincente…

Por enésima vez, insisto en que los gazapos no tratan de menospreciar el gran trabajo del equipo de Lost. Simplemente, forman parte de ese mundillo de curiosidades que nos apasiona. ¿Y a vostros? ¿Qué os parecen los gazapos de este 5×08? ¿Habéis captado algún otro? Somos todo oídos…

LostGazapos: LaFleur
LostGazapos: LaFleur
LostGazapos: LaFleur
LostGazapos: LaFleur
LostGazapos: LaFleur
LostGazapos: LaFleur


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »