LostGazapos: Jughead

LostGazapos: Jughead

Encontrar gazapos es tan adictivo como petar burbujas de plástico, meter la mano en un saco lleno de lentejas o hacer rebotar las piedras en el río. Vale, me he pasado, no hay nada más adictivo que petar burbujas. El episodio de esta semana de Lost, Jughead, nos ofrece cuatro errores muy curiosos. Dos son gazapos clásicos de continuidad, pero los otros dos son impropios de la serie. Hemos buscado todas las imágenes para que quede claro. ¿Los vemos?

Podéis comprobar todos los gazapos en la galería que mostramos más adelante:

  • En la escena en que Miles, Faraday y Charlotte llegan al arroyo, otros dos extras (redshirts) van con ellos. Como recordaréis, estos dos personajes sin nombre mueren al pisar una trampa en forma de mina. Más adelante nos enteramos de que están en el año 1954. Pues bien, la mina que pisan fue inventada en el año 1960, no lo digo yo. Un fallo bastante impropio de Lost, ¿no?
  • El Departamento de Física de Oxford está ubicado en el laboratorio Clarendon. Sin embargo, en el cartel que ve Desmond se distingue claramente una errata, ya que está ubicado en Claredon. Sí, falta la “N”. Un gazapo extraño…
  • Desmond discute con Penny en el barco donde viven sobre la búsqueda de la madre de Daniel. Cuando Des entra en la escena, sobre la mesilla de noche podemos ver una taza azul. Al final de la escena, justo después de despedirse, la taza azul ha desaparecido. No, Penny no la ha tirado al suelo por la rabia de no entender a Desmond. ¡Gazapo!
  • Cuando Sawyer, Locke y Juliet retienen de rodillas a Widmore y su compañero, se origina un divertido gazapo. Con el plano abierto, Widmore tiene a su compañero a la izquierda. Sin embargo, cuando el plano se cierra enfocando a Sawyer, el compñaero del joven Charles ha pasado a su derecha.

Repito por enésima vez que no estamos tratando de buscarle las cosquillas a Lost, simplemente nos encanta hacer públicos esos pequeños detalles que pasan desapercibidos para la gran mayoría. ¿Qué os parecen? Curioso, ¿verdad? Casi como petar burbujas…

LostGazapos: Jughead
LostGazapos: Jughead
LostGazapos: Jughead
LostGazapos: Jughead
LostGazapos: Jughead
LostGazapos: Jughead


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »