LostGazapos: Happily Ever After

LostGazapos: Happily Ever After

A falta del esperadísimo y nunca suficientemente conflictivo 1×1 de Manel, cerramos el ciclo de Happily Ever After con la sección de gazapos. Sin entrar en paradojas temporales o infracciones a las leyes electromagnéticas, que escapan de muuuucho a mis conocimientos, el episodio nos ofrece una buena ración de errores: palancas imposibles, peluquería de altos vuelos, anillos de poder y aeropuertos de juguete. Vamos a verlos…

Aquí están:

  • El anillo de poder: Aunque no he podido encontrar documentos gráficos, en el episodio LA X Desmond llevaba un anillo en su mano izquierda. En su momento no le dimos importancia, ya que eran los primeros pasos de la LTA y suspusimos que estaría con Penny. Sin embargo, en Happily Ever After Desmond no está casado. Y no lleva anillo. Salvo giro argumental desencajamandíbulas, tiene toda la pinta de ser un gazapo, un fallo de guión. En el primer episodio no habían pensado la historia de Desmond y cuando la construyeron resulta que no podía estar casado. Si no, ¿alguien me explica por qué llevaba anillo cuando volaba y no lo tenía al aterrizar?
  • Hurley se descuenta: Hurley se cruza con Desmond, ya en el aeropuerto de Los Angeles, y le dice que las maletas se recogen en la cinta 4. Sin embargo, cuando vemos a Desmond recoger su equipaje, claramente hay un cartel que indica que esa la cinta 2F (imagen 1). Claro que, 2F es mucho menos cool que 4, un número lostiano. Y ya sabemos que los números, como mínimo, tienen que aparecer un par de veces por episodio. ¡Gazapo!
  • La palanca imposible: Cuando el técnico enciende el campo electromagnético, baja una palanca (imagen 2). Sin embargo, Zoe grita que la apague porque hay un hombre dentro de la caja. Pues bien, estamos ante una palanca imposible, ya que cuando la tiene que apagar, la vuelve a bajar (imagen 3). Recuperad la escena porque es muy curioso. Gazapo, ¿no?
  • El coche del futuro: Éste nos lo han chivado. Al parecer, cuando Desmond camina hacia la estación de policía para recoger a Charlie, por la calle pasa un Jeep Wrangler JK (imagen 4) del año 2006. Sin embargo, estamos en el año 2004. De coches me conozco el mío y para no perderlo en los parkings, así que no voy a opinar sobre la veacidad de este gazapo. Que hablen los expertos…
  • Servicio de peluquería en pleno vuelo: Mirad el pelo que llevaba Desmond en LA X (imagen 5), ese toque despeinado que tanto gusta a las féminas. Y mirad el peinado que luce al aterrizar en Los Angeles (imagen 6), que parece lamido por un camello. O hay servicio de peluquería a bordo del Oceanic, cosa que desconozco, o es que rodaron los episodios en días diferentes y el tema del pelo… se les escapó. Yo digo que es gazapo, ¿y tú?
  • Sin seguridad: El aeropuerto de Los Angeles es el más inseguro del mundo. Cuando Desmond y Claire cogen su maleta, no pasan ningún control antes de salir a la calle. Y eso que es un vuelo internacional. Hombre, no sé como está la ley en los aeropuertos americanos, pero imagino que ejercen un control bastante exhaustivo con los extranjeros. ¿Gazapo? Bah

¿Visteis alguno más? ¡Vamos a comentarlo!

LostGazapos: Happily Ever After
LostGazapos: Happily Ever After
LostGazapos: Happily Ever After
LostGazapos: Happily Ever After
LostGazapos: Happily Ever After
LostGazapos: Happily Ever After


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »