LostGazapos: Everybody Loves Hugo

LostGazapos: Everybody Loves Hugo

Focos que se cuelan en la escena, matrículas que vienen y van, días soleados que se mezclan con nubes, muñecos de goma y hombres inmortales. Son los protagonistas de la sección de gazapos de Everybody Loves Hugo, un capítulo absolutamente fiel a su título incluso cuando la serie traspasa la pantalla. Porque es cierto: todos queremos a Hugo. De hecho, Hurley es tan grande que ha conseguido que, por primera vez en mucho tiempo, no nos saquemos los ojos en la review o en las preguntas sin respuesta. Qué no podrá hacer este hombre… ¿Vemos los gazapos?

Veamos:

  • Problemas de matriculación: ¿Qué pasa en Lost con las matrículas? No es la primera vez que vemos un gazapo de este estilo. Cuando Desmond se acerca a la playa para espiar a Hurley y Libby, la matrícula trasera de su coche es 4PCI264 (imagen 1). Sin embargo, cuando atropella a Locke ha cambiado de numeración. Ahora es 2FAN321 (imagen 2). Alguien podrá decir que el escocés es tan cool que lleva diferentes matrículas delantera y trasera en su coche. Tampoco cuela, porque en la misma escena del atropello vemos el número de la matrícula trasera. Y ahora sí es 2FAN321 (imagen 3). Gazapo, efectivamente.
  • ¿Un día soleado? La escena playera entre Hurley y Libby, aparte de ser emotiva, tiene un gazapo bastante evidente. Prestad atención a la luz del sol. Cuando la cámara enfoca a Libby, los rayos de sol tocan directamente en la espalda de Hurley (imagen 5). Sin embargo, cuando el plano cambia a Hurley, el sol desaparece (imagen 4). ¿Qué pasó? Posiblemente el sol iba y venía cuando se rodó esa escena… ¡gazapo!
  • Mete el foco ahí: Hay que estar siempre muy atento a las escenas nocturnas en la selva porque nunca sabes de dónde te puede salir el Humo Negro… ¡o donde estará el gazapo! En este caso lo encontramos en el minuto 28 de partido, justo cuando Hurley y Jack caminan por la selva. En un plano general se puede ver el foco (imagen 6) de uno de los miembros del equipo de Lost. Gajes del oficio, gazapos del oficio.
  • El muñeco: Evidentemente la escena del atropello no podía faltar. Y no porque hayamos visto la cara al doble de acción de Terry O'Quinn (yo no lo he conseguido), sino porque cuando Locke rebota encima del coche de Desmond se ve claramente un muñeco (imágenes 7 y 8). De hecho, apostaría la mano de Chang a que es uno de esos muñecos que se utilizan en los crash tests y que dan tanto miedo. ¿Gazapo? Hombre, sí, pero mejor eso que no matar a Terry O'Quinn haciendo la escena…
  • El inmortal Chang: Inexplicable. Al menos yo no encuentro sentido a la edad de Chang. El padre de Miles tenía aproximadamente 35 años (más o menos, no soy bueno poniendo edades) cuando lo vimos en el año 1977. Pues bien, ¡30 años! después, el hombre sigue igual, como si del mismísimo Richard Alpert se tratara. Como ya se ha comentado, creo que es un error de los guionistas por su obsesión de meter a todos los personajes en la línea alternativa. Si fuera la tercera temporada estaríamos teorizando sobre un posible viaje en el tiempo del doctor, pero a falta de cuatro episodios estaremos de acuerdo en que es un gazapo, ¿no?

Tu turno. ¿Pillaste algún otro? Coméntanoslo…

LostGazapos: Everybody Loves Hugo
LostGazapos: Everybody Loves Hugo
LostGazapos: Everybody Loves Hugo
LostGazapos: Everybody Loves Hugo
LostGazapos: Everybody Loves Hugo
LostGazapos: Everybody Loves Hugo
LostGazapos: Everybody Loves Hugo
LostGazapos: Everybody Loves Hugo


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »