LostGazapos: El vino y la llegada de Juliet

Hemos creado escuela. La sección de gazapos ha traspasado las fronteras de TodoSeries. Nuestro compañero amigo Náufrago ha decidido seguir nuestros pasos buscando gazapos de Lost. Hoy, desde la cuna de los gazapos, os traemos dos nuevos fallos que merecen ser destacados. En el primero nos centramos en la llegada de Juliet a la isla. ¿Os acordáis de la escena en la que sale del submarino? El otro gazapo (a pares, que somos muy chulos) destapa una serie de errores en las botellas de vino que Desmond y los monjes fabricaban. Pasen, porque las imágenes son mucho más explícitas que un servidor:

Dos errores en la llegada de Juliet. En la primera imagen vemos cómo un hombre espera a Juliet en el puente que lleva hacia la isla. En la imagen de cerca el hombre ha desaparecido. Hay un detalle más, para los que afinen bien la vista. Juliet, en la escena de lejos, lleva el pelo recogido y en la siguiente escena lo lleva suelto. ¿Qué me dicen? No me vale la excusa de que se lo soltó justo en ese instante…

El segundo caso es mucho más gráfico. En la primera botella vemos cómo el vino fue embotellado en 1995. En la caja que contiene esas mismas botellas la fecha ha cambiado y data de 1989. (Voz de 'Friker Jiménez') ¿Viajes en el tiempo? ¿Vinos con vida propia? ¿Cajas que saben de números? ¿Procesos de embotellamiento que duran seis años? El misterio está en la calle.


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »