LostGazapos: Dr. Linus

LostGazapos: Dr. Linus

Camisas que se abren y se cierran por arte de magia. Pizarras inteligentes que corrigen tus errores. Peinados que no se sabe si vienen o van. Barberos en medio de la Isla. Y una edad que baila. Dr. Linus nos ha dejado una buena cosecha de gazapos. Sí, ya sabéis, esos errores que intentan tirar por tierra el trabajucho del equipo de la serie y que evidencia que Lost es una serie mediocre que nadie debería ver… Que nooooo. Que sólo es para pasar un buen rato. ¿Te apuntas?

Vamos a verlos:

  • La edad de Alex: Algo falla… creo. Alex nació en enero de 1989, así que en el año 2004 tiene 15 años. Si tenemos en cuenta que el flash-sideways de Ben se produce alrededor de septiembre de 2004 (cuando no se estrella el Oceanic), tenemos a Alex preocupada por entrar en la universidad cuando debería estar en… ¿tercero de ESO? Vale, yo también soy hijo de la ESO, pero eso no impide que note algo decididamente raro ahí. ¿Será que el flash-sideways se produce más tarde? Puede ser. O puede ser un gazapo…
  • El pelo alborotado: Cuando Alex hace el test de Historia Europea en la biblioteca, su pelo cambia de posición en escenas consecutivas. Primero lo tiene por delante de los hombros, luego por detrás, luego otra vez por delante… Podría ser que Alex tuviera complejo de Carmina Ordóñez, pero no nos lo parece. Así que vamos a dejarlo como un (mini) gazapo.
  • ¿Dónde está mi barba? Richard Alpert se cruza con Jack y lo desvía hacia el Black Rock. Sí, también va Hurley con ellos, pero ahora no me interesa Hugo. Cuando Alpert y Jack entran en el barco, y también en las escenas anteriores, se aprecia que ambos tienen barba de dos o tres días. No he hecho un estudio para calcular cuánto llevan sin afeitarse, pero la barba es visible. En cambio, cuando llegan a la playa con el resto del grupo, ambos han perdido parte de su frondoso pelo facial. ¿Hay una barbería en la Isla? Si hay un faro y un Templo que no habíamos visto, no lo descarto, pero prefiero pensar que es un… ¡gazapo!
  • La camisa rebelde: Final de capítulo. Arzt pide explicaciones a Ben de su jaque al director de la escuela. El explosivo profesor lleva una preciosa camisa a cuadros con camiseta de pijama debajo. ¿Gazapo? No, sólo es mal gusto. Eso sí, que el botón del cuello de la camisa se abra y se cierre según los planos es un gazapo. Vaya si lo es…
  • La pizarra mágica: Lost tiene una Isla mágica, niños con poderes y hombres que se transforman en Humo, ¿por qué no iba a tener una pizarra mágica? La tiene. En la primera escena del capítulo, Ben escribe la palabra Elba en la pizarra y traza una línea curva debajo. En el siguiente plano, cuando vemos la clase y la pizarra de fondo, la línea está totalmente recta. ¡Me encanta este gazapo!

¿Pillasteis algún error más? ¡Comentadlo!

LostGazapos: Dr. Linus
LostGazapos: Dr. Linus
LostGazapos: Dr. Linus
LostGazapos: Dr. Linus
LostGazapos: Dr. Linus
LostGazapos: Dr. Linus
LostGazapos: Dr. Linus
LostGazapos: Dr. Linus


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »