LostGazapos: Because You Left + The Lie

Lostgazapos: Because You Left + The Lie

Recuperamos una de nuestras secciones más frikis y más controvertidas: los gazapos de Lost. ¿Crees que hubo errores en los dos primeros episodios? Sí, los hubo. Y algunos fueron especialmente dramáticos, sobre todo con el tema de los extras. Por si acaso alguien tiene alguna duda: los gazapos no pretenden sacar a relucir las vergüenzas de Lost, son sólo detalles curiosos que nos encanta resaltar. ¿Le echamos un vistazo y comentamos?

Because You Left

  • En la primera escena, la alarma suena a las 8:15, cuando claramente el reloj marca que está puesta a las 12 (ver imágenes)
  • En la zodiac, Steve llevaba una bolsa justo después de que la Isla desapareciera en There's No Place Like Home. Esa bolsa no está en because You Left. Además,un tipo de barba que iba en la zodiac es reemplazado por Neil Frogurt y otro de los extras ha desaparecido.
  • Cuando el testigo del asesinato hace una fotografía a Hurley, el cuerpo muerto tiene una posición diferente a la que tenía cuando cae después de que lo tire Sayid.
  • La raja que Desmond lleva en el traje al salir de la escotilla está en su piernza izquierda. Se supone que utiliza el traje de Kelvin, que llevaba la raja en la pierna derecha en Live Together, Die Alone (ver imágenes)

The Lie

  • El tanque de oxígeno que Jack utiliza para despertar a Sayid está vacío, con el indicador marcando claramente la zona roja de rellenar (ver imágenes)
  • Tanto Carmen Reyes como David Reyes conocían a Sayid antes de encontrarlo sin conocimiento en su casa. Recordad que se lo presentó Hurley al bajar del avión de los Oceanic Six y posteriormente estuvo en la fiesta en su casa junto a Nadia.
  • En la escena en que el grupo de Sawyer y Juliet recibe el ataque de las flechas de fuego, uno de los extras recibe una flecha y se puede ver cómo lleva un protector en la cara. (¡no he conseguido verlo aún!)
  • En el deportivo que conduce Hurley (cuando Sayid está inconsciente), se puede ver claramente un trozo de cinta negra que tapa la marca del vehículo (ver imágenes)

Lo del extra con un traje ignífugo me parece especialmente dramático, aunque reconozco que no me dí cuenta durante los tres visionados (sí, lo he visto tres veces) y sigo sin captar el momento. Lo de que Carmen y David no conozcan a Sayid ya me extrañó en su momento y sigo sin entenderlo. A los Oceanic Six los conocen hasta en las gasolineras, ¿y la madre de Hurley es incapaz de recordar a Sayid? No me lo creo. El gazapo de los extras de la balsa es increíble. Si tenéis opción de revisar las escenas, hacedlo sin duda. ¿Qué os parecen? Un poco de cañita a la serie nunca viene mal…

Lostgazapos: Because You Left + The Lie
Lostgazapos: Because You Left + The Lie
Lostgazapos: Because You Left + The Lie
Lostgazapos: Because You Left + The Lie


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »