LostGazapos: 316

LostGazapos: 316

316 es un capítulo tan redondo que casi no tiene gazapos. Casi. No existe el capítulo perfecto, amigos. Y donde haya un error de continuidad, un pequeño descuido de edición o una incoherencia de guión, ahí está la doble D, apuntando en su libretita mágica modelo Faraday. ¿Queréis ver los gazapos de 316? Ah, pues sí, pasad por aquí…

¡Actualizado! Añadimos nuevo gazapo…

  • La “eternidad” de Locke: Adoro a Locke. Lo sabéis. Pero ni siquiera su cuerpo muerto es capaz de conservarse en tan buen estado después de una semana sin vida. Ben lo metió en el congelador de la carnicería para conservarlo mejor. Buena idea. El problema es que ese congelador, que para mantener carne debe estar a muchos grados bajo cero (no sé la cantidad), no parece funcionar muy bien. Primero porque la carne que vemos no está muy congelada. Y segundo, y más importante, porque si Jack entrara en un congelador bajo cero, saldría vaho de su boca al hablar. Sí, ya sé que está muy cogido con pinzas, pero es un gazapo…
  • Las “dos notas” de Locke: Gazapo clásico. Cuando una nota, un escrito, un diario, una carta (o similares) entra en juego, las opciones de que se produzca un gazapo se multiplican. En este caso, el trozo de nota que lee Jack al principio del episodio (luego sabremos que es de Locke), es distinto a la nota entera que lee en el avión. La imagen no deja lugar a la duda. ¡Gazapo!
  • Los zapatos móviles: Está claro que algo extraño sucede con el cuerpo de Locke. Cuando Jack le quita los zapatos, se ve claramente cómo los deja en el ataúd. Luego le coloca los de su padre y, tras el genial monólogo, los zapatos de Locke aparecen en la mesita de detrás de Jack. (gracias a Ludo por el chivatazo)

En los próximos días intensificaremos nuestro trabajo de rastreo para intentar conseguir algún gazapo más de 316. No puede ser que sea tan perfecto el episodio… ¿Qué os parecen? ¿Captásteis algún gazapo? ¡Contadnos!

LostGazapos: 316
LostGazapos: 316
LostGazapos: 316
LostGazapos: 316
LostGazapos: 316


Categorías: Gazapos Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »