LostCuore: ¿Renace el amor entre Evie y Dom?

LostCuore: ¿Renace el amor entre Charlie y Kate?

[Modo Tomatero ON] Nos encanta especular porque nos mola el cuore. Adoramos las pequeñas informaciones sobre la vida privada de los actores de nuestras series. Por eso, amamos todo lo referente a la relación Evie-Dom, o sea, Evangeline Lilly y Dominic Monaghan, más conocidos como Charlie y Kate de Lost. Todo Series ha seguido la evolución de este estrambótico romance, que ha tenido sus altibajos y que ahora, por lo que parece, podría haber renacido tras varios meses de parón. La excusa elegida para especular es que Evangeline Lilly se pasó por la exposición fotográfica de Dominic la semana pasada. Y entre ellos, por lo que dice el siguiente artículo, vuelve a brillar la llama del amor…[Modo tomatero OFF]

Artículo de US Weekly MagazineArtículo de US Weekly Magazine

El artículo revela que Evie se presentó en la exposición fotográfica de Dominic Monaghan el pasado 13 de marzo y que el romance que mantenía con Monaghan ha renacido. “Ellos son muy reservados”, asegura uno de los amigos de la pareja. Evie y Dom rompieron el pasado mes de noviembre. “No son muy aficionados a dejarse ver en público, pero pasaron mucho tiempo juntos”. Otra fuente asegura que siempre pasan el tiempo juntos cuando ella está en Los Angeles.

¡Fantástico! Kate y Charlie podrían estar juntos de nuevo… o tal vez nunca dejaron de estarlo y todo fueron especulaciones de blogs cizañeros amantes de la información tomatera. Lo cierto es que desde noviembre no habíamos visto a Dom y Evie juntos, así que tenía mucho sentido pensar que su relación se había acabado. La visita de Kate a la exposición de Charlie no asegura que vuelvan a salir, pero teniendo en cuenta que la pareja limita sus apariciones públicas al máximo, tenemos motivos para confiar en que el amor haya vuelto a triunfar. Y si no es así, qué bonito es especular con un posible romance… ¿o no?

Tendré que volver a lanzar maldiciones sobre Dominic Monaghan porque las que lancé en Noviembre se están debilitando…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »