LostCuore: Kate y Charlie, el amor naufragó

Hace exactamente 2 años veían la luz una serie de fotografías que confirmaban la relación entre Evangeline Lilly y Dominic Monaghan, Kate y Charlie en Lost. La noticia nos dejó a todos un poco descolocados, ya que en la serie se apreciaba mucha química entre Kate y Jack o entre Kate y Sawyer, pero ningún atisbo de relación con Charlie. En cualquier caso, la relación funcionaba a la perfección detrás de las cámaras que es donde realmente importa. Hoy, dos años después, leemos en Egostatic que la relación se ha acabado. ¿Quieres saber los motivos?

Al parecer, Dominic Monaghan fue visto en el restaurante El Coyote de Los Angeles besando a otra chica. No tengo muy claro si es un dato suficientemente convicente como para saber que la relación se ha terminado, pero los rumores no son nuevos y este hecho los confirmaría. Incluso aportan más detalles, ya que aseguran que Charlie y su nueva pareja no se escondían, llegaron y se fueron juntos en un Toyota Prius y compartieron varias escenas románticas típicas de pareja.

Obviamente, no tendremos confirmación oficial de la noticia… hasta que veamos a Kate con otro chico o hasta que veamos las fotos de Charlie en acción con su nueva conquista. Se acabó el amor entre dos losties y, aunque una ruptura siempre es una mala noticia, no hay mal que por bien no venga. Ahora, Kate es una single.


Categorías: Lost Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »