Lost: ¡Ya sabemos el título del 6×01!

Lost: ¡Ya sabemos el título del 6x01!

No tenía pinta este lunes 10 de agosto de animarse demasiado. La Comic Con, imprescindible fuente de información de series, hace varias semanas que acabó. Y la mayoría de series guardan un riguroso silencio para no desvelar sorpresas antes de su estreno o regreso. Pero con Lost nunca puedes estar tranquilo. Básicamente, porque cada verano nos sorprende con un alternate reality game (ARG), un juego de realidad alternativa, en el que aparecen pequeños detalles de la trama futura. Y el ARG de esta temporada, que se desarrolla en la página Damon, Carlton and a Polar Bear, acaba de desvelar el que podría ser el título del primer episodio de la última temporada de Lost. 6×01. ¿Alguien quiere saberlo? Os adelanto que puede llegar a ser bastante spoileante

Como sabéis, y si no lo sabéis os lo recuerdo, ni Dani ni un servidor somos especialmente devotos de estos juegos de realidad alternativa que propone Lost. No hicimos la Lost Experience, ni el Find815 ni nada que se le parezca. ¿Nos estamos perdiendo algo fascinante? Es posible, pero la serie proporciona tantos misterios a lo largo del año, que nos sobra para debatir durante los meses de parón. Dicho esto, no tengo muy claro el porqué del vídeo que tenéis a continuación, en el que supuestamente se desvela el título de ese 6×01 de dos horas de duración:

Los que estén muy interesados en seguir este ARG, os invito a que lo hagáis en SpoilerTV. Está en inglés, pero son los primeros en actualizar la información y en analizarla hasta el último detalle. Si alguien lo está siguiendo y quiere compartirlo con el pueblo de Todoseries, estaremos encantados de publicar lo que nos mandéis. Dicho esto, ¿cómo narices se llama el 6×01?

LAX

¿LAX? Mi cerebro me manda directo a la palabra laxante, pero afortunadamente no tiene nada que ver. LAX es el nombre del aeropuerto de Los Angeles (California). LAX es el séptimo aeropuerto con más tráfico del mundo, pero esto creo que no interesa demasiado para la trama de Lost. Por cierto, la X de LAX no significa nada, se colocó porque las designaciones de aeropuertos deben tener tres letras.

¿Por qué es importante que se titule LAX? Lo resumiré en una frase de Sawyer a Jack en The Incident, poco antes de que el doctor deje caer la bomba en The Swan: See ya in Los Angeles. “Nos vemos en Los Ángeles”. Pues eso, que todo apunta a que el avión aterrizará en Los Ángeles como estaba previsto. O no, y este título es una forma más de desconcentrarnos. Si combinamos LAX con el último rumor de casting, podemos intuir que volveremos a ver el Oceanic 815 íntegro. No sé si aterrizará en Los Angeles o se volverá a estrellar en la Isla, pero la opción de que hayan cambiado el pasado cada vez tiene más fuerza. ¿Teorías? ¿Opiniones? ¿Os ha sorprendido el título? A mí no demasiado…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »