Lost: Y tú, ¿quién eres?

Lost: Y tú, ¿quién eres?

Bienvenidos una jornada más a una entrega de spoilers lostianos de la sexta temporada. Hoy estará con nosotros… espera… espera que no sé quién es. Y tú, ¿quién eres? Imaginaos el grado de frikismo del siguiente chivatazo que un servidor, que se considera expertillo en Lost y presume de memoria, ni siquiera sabía de quién estábamos hablando. El que quiera conocer un excéntrico dato de la sexta, que me siga…

La curiosidad mató al gato… y antes le soltó un spoiler. ¡Cuidado!

La sexta temporada supone el regreso de muchos personajes conocidos. Ian Somerhalder o Dominic Monaghan estarán en la última etapa de la serie, así como otros personajes secundarios como Helen Norwood, ex novia de Locke, o Randy Nations, el jefe de la compañía de cajas donde trabaja Locke y de la que era propietario Hurley. Pues bien, hoy hemos conocido que otro personaje, tan secundario que ni nos acordábamos de quién era, también formará parte de la sexta. Se llama Suzanne Krull y nos lo ha contado en su twitter:

El twitter de SuzanneEl twitter de Suzanne

Vale. Si no eres tan crack como para conocer el nombre de todos los actores de Lost, te estarás preguntando who the hell es esta señora. Ni más ni menos que… ¡Lynn Karnoff! ¿Qué? Te quedas igual, ¿verdad? No sufras, a mí me ha pasado lo mismo. Mirad su única aparición en Lost, a ver si hacéis memoria:

Lynn Karnoff

¿Y quién es Lynn Karnoff? Mirad lo que dice la Lostpedia: “Lynn Karnoff es una adivina a la que Hurley va para que le rompa la maldición. La primera carta del tarot que saca le dice que él ha ganado dinero. La segunda, el seis de espadas, le dice que eso le ha traído mala fortuna. Dice que ve los Números y los enumera. Dice que están malditos y saca una tercera carta, la Muerte. Luego comenta que la maldición puede ser eliminada y le pide que se quite la ropa mientras prepara ingredientes para exorcizar su maldición. Hurley le ofrece mil dólares si admite que su padre lo ha preparado todo. Se hace la ofendida, pero confiesa la verdad cuando Hurley le da diez mil dólares.

¿Por qué vuelve? Posiblemente porque el arranque de la sexta nos muestre la nueva vida de los losties con las consecuencias de la explosión de Jughead, que sí cambió el pasado. No sé hasta qué punto esta señora tiene relevancia para la historia de Hugo, ya que ella mismo confesó ser un fraude, así que os dejo vía libre para las teorías. Por favor, cuanto más alocadas mejor…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »