Lost: ¡Y otra ronda de spoilers!

TodoSeries no tiene voluntad de convertirse en TodoSpoilers, lo juramos. El problema es muy claro: nos encanta Lost, os encanta Lost, tenemos información interesante… ¿qué hacemos con ella? Pues sí, transmitirla, porque las noticias sobre la huelga ya nos empiezan a cansar un poquito y siempre es más agradable especular sobre el futuro de nuestras series. ¿Queréis saber dónde están rodando algunas escenas? ¿Queréis alucinar con un encuentro totalmente inesperado? Pasa, pasa, que te va a gustar…

Traducimos la información que hemos recopilado vía DarkUFO:

Desde Fiji a New York, ha sido una semana muy ocupada para Lost. La producción regresó a Chapin Lane (que había rodado previamente en Bangkok para un flashback de Jack) y a la zona alrededor de Mark's Garage para recrear la Gran Manzana. Las calles estaban decoradas con motivos navideños y la gente se abrigaba para un imaginario frío invierno. El omnipresente kiosco verde también estaba allí (Inciso: se refiere al quiosco que también vimos en el flashback de Desmond, entre otros). Una calle ocupada, un taxi amarillo de Nueva York y una avenida estrecha. ¿Qué estaría pasando allí?

En cualquier caso, lo importante no es “dónde” ni “qué”. La sorpresa es el “quién”. Durante la noche, yo y el otro fan de Lost que vivíamos en la misma calle descubrimos muchas caras familiares. Harold Perrineau parecía ser el centro de atención, lo cual no es una sorpresa porque ya lo hemos visto en Manhattan. Sin embargo, su aspecto cuidado sugiere que es un flahback. ¿Quién se iba a encontrar con él en una avenida estrecha? ¡M.C.Gainey! (inciso: ellos no le dan tanta importancia, pero a mi me ha parecido muy impactante). Y no era precisamente un encuentro amistoso, ya que había una pelea y una pistola. ¿Y qué había más? ¿Es eso un accidente de coche? Y hasta aquí puedo leer…

Sólo un apunte. M. C. Gainey es Tom, Zeke, Mr. Friendly o el barbudo de los Otros, como le quieran llamar. Y las imáganes “deben” pertenecer a un flashback, porque Sawyer se cargó a Tom en la season finale de la tercera temporada. En breve nos arrancamos con unas teorías…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »