Lost: Y la Isla se movió a…

Lost: Y la Isla se movió a...

Benjamin Linus movió la rueda y se marchó al futuro mientras los Oceanic Six conseguían, más de 100 días después, abandonar la Isla. Son los únicos personajes que tenemos controlados de cara a la quinta temporada. ¿Qué pasa con el resto? ¿Dónde están Locke, Faraday, Sawyer y compañía? ¿Quién cuidará de mi Juliet? Se han elaborado sobre el paradero de estos losties, pero finalmente Ausiello parece confirmar un secreto a voces…

¿Alguien se siente spoileado con esta entradilla? ¿La foto desmonta claramente el final de la serie? Entonces hemos aprendido la lección… ¡Spoilers a continuación!

En el clásico juego de preguntas-respuestas con Michael Ausiello se establece el siguiente diálogo:

Ya estoy preparado para el regreso de Michelle Rodríguez a Lost. Pero mi pregunta hace referencia al chivatazo de la semana pasada sobre el casting de Darlene y Jill (ver más información aquí), o al análisis teórico de Doc Jensen sobre tu spoiler. ¿Estaba sugiriendo lo que creo que sugería?

No sé qué crees que sugería. Pero yo creo que dejaba entrever que los losties que no salieron de la Isla han vuelto atrás en el tiempo cuando Ben giró la rueda, y que ¡vamos a ver los inicios de Dharma!

Confirmamos entonces que los losties se marchan a la época en que Dharma empezó su ambiciosa iniciativa. Es una idea que me parece muy atractiva, genial, pero que me llena de dudas. ¿La Isla viaja en el tiempo con su poblado Other destrozado y sus estaciones Dharma a cuestas? ¿La edad de los losties no disminuye, verdad? ¿Es posible que Alpert se pueda encontrar con sí mismo 30 o 70 o 502 años antes? Soy un ser inculto en este tema… ¿Alguien está como yo?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »