Lost: Y el título del episodio 6×08 es…

Lost: Y el título del episodio 6x08 es...

Dos tíos en un manicomio y uno le dice al otro: “nos tenemos que escapar, Scofield“. Y Michael responde: “¿pero cómo lo haremos?” Y dice Lincoln: “si la valla es muy alta, escarbaremos y nos marcharemos por debajo; si la valla es bajita, saltaremos para superarla por arriba”. Scofield: “perfecto, manos a la obra”. Lincoln se va a mirar la valla y cuando vuelve dice: “no nos podemos escapar… ¡no hay valla!

Dani ha instaurado la moda de los chistes para las entradillas de noticias con spoilers. Y me ha gustado… ¿Quieres saber el título del 6×08?

Podría darle vueltas a este asunto, intentando presentar el post con originalidad, pero tú has entrado hasta aquí para leer el título del episodio 6×08 de Lost. Antes de pasar a la acción, ¿te has fijado en un detalle? El 6×08 marca el inicio de la tradicional cuenta atrás. Con el octavo capítulo de la sexta temporada empiezan los últimos diez episodios de Lost. Los últimos 420 minutos de entretenimiento, pasión y locura.

Y el título del 6×08 es…

Recon

¿Y qué significa Recon? Word Reference no tiene una entrada para esta palabra, pero sí algunas sugerencias de lo que podría significar. Una de ellas, la que más me convence, es que se trate de la abreviatura de reconnaissance, que se traduce como reconocimiento.

Otra posibilidad, más propia de Lost, es que forme parte de un juego de palabras: re-con. Recordemos que Sawyer tenía un episodio centrado en su figura titulado The Long Con. Con, en inglés, significa estafador, que era la “profesión” de Sawyer antes de llegar a la Isla. Pues bien, en la sexta temporada, en esa nueva línea temporal que se ha creado, es posible que Sawyer reinicida en sus clásicas estafas, de ahí que se titule Re-Con. ¿Os convence? ¿Tenéis una idea mejor?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »