Lost: Y el título del episodio 6×03 es…

Lost: Y el título del episodio 6x03 es...

El título del episodio 6×03 de Lost, del que ayer ya dijimos en quién se centraría, es… ¡impresionate! Es cautivador. Es rotundo. Es una apuesta clara. Es un juego de palabras. Es decantar la balanza. Es un argumento. Y es terriblemente descriptivo. ¿Te apetece saber cuál es? Entra, vamos a comentarlo:

Manipular la información con sumo cuidado…

Dejo caer la bomba:

What Kate Does

Significa Lo que hace Kate. Tiene sentido, entre otras cosas porque ayer confirmamos que este 6×03 estará centrado en la Freckles. Por lo demás, parece inofensivo, ¿verdad? Pues no. Es como Mordisquitos, la mascota mutante de Lila de Futurama, esconde un secreto voraz. O, al menos, a esa conclusión he llegado yo.

El noveno episodio de la segunda temporada (2×09) se titula What Kate Did y explica la historia de cómo Kate se convirtió en fugitiva después de matar a su padre biológico, el cabrón (lo siento, no tiene otro nombre) de Wayne Janssen. Ooooobviamente, no es una casualidad. Lo que hizo Kate y lo que hace Kate. No sé vosotros, pero a mí me da la sensación de que volveremos a ver el pasado de Kate, en el que mata a su padre, pero en esta ocasión no se lo cargará.

Si alguien necesita más pruebas que le eche un vistazo al siguiente vídeo, emitido en la Comic Con del pasado mes de julio:

Se desvela que Kate no mató a su padrastro, Wayne Jannsen, como los espectadores creían. En la narración, el presentador dice: “el destino intervino en este trágico acontecimiento. Habiendo tenido una cita previa con su mujer, Janssen envió en su lugar a su aprendiz, Ryan Milner, para cerrar la casa en su lugar. Como Austen había previsto, el edificio ardió en llamas. Pero fue Ryan el que murió en su interior en lugar del objeetivo inicial. Austen fue detenida por el asesinato de Ryan Milner pero después escapó violentamente de la custodia del Marshall. Actualmente está huída. Las autoridades federales la consideran armada y muy peligrosa”.

¿Kate no mató a su padrastreo? ¡Vaya, eso no es lo que nos habían contado! Estamos ante una realidad alternativa que, aunque no cambia la condición de fugitiva de Kate, sí podría modificar su condena en caso de ser atrapada por el Marshall. What Kate Did es lo que la señorita Austen hizo. What Kate Does es lo que la señorita Austen hará ahora que tiene una segunda oportunidad. También existe la posibilidad de que el título nos quiera hacer creer todo esto, pero entraríamos en un bucle de incredulidad que no nos conduciría a ningún sitio. Otra opción es que el título no se refiera a ese episodio, sino que tenga que ver con algo que sucede alrededor de la Freckles. Pero yo me decanto por la opción de la nueva línea temporal, ¿y tú? ¿Opiniones?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »