Lost: Y el espía del carguero es…

Lost: Y el espía del carguero es...

El mayor enigma de la cuarta temporada es, probablemente, por qué Hurley sigue sin adelgazar quién es el hombre de Ben en el carguero. Jefe Linus dio el chivatazo en el 4×02 y desde entonces sólo hemos podido especular sobre la identidad del espía. Que si Jacob con apariencia de perro de Jacob, que si el humo negro con disfraz de elefante, que si Nikki y Paulo, que si Charlie… muchas teorías, a cual más descabellada. Pues bien, tenemos una pista importantísima que podría desvelar la identidad del infiltrado. ¿Queréis conocer al ayudante de Ben? Pasad, es por aquí…

Michael, tenías que ser túMichael, tenías que ser tú

Michael Dawson, el traidor. Vale, no es ninguna sorpresa, pero necesitábamos la confirmación y ha llegado en forma de imagen. O no, tal vez Michael va en el carguero porque es amante de la pesca en alta mar o porque echa de menos a Sun y necesita verla. La cuestión es que Michael va en ese carguero y si tenemos en cuenta que, hace algún tiempo, ya dijimos que Tom (Mr. Friendly) iría a Nueva York para buscar expresamente al señor Dawson, es bastante evidente que ha sido contratado por Ben.

De hecho, en un acto de fe, cuando nos enteramos de que el 4×08 se titulaba Meet Kevin Johnson, empezamos a deducir que Michael había cambiado su identidad por la de Kevin Johnson, siguiendo las órdenes de Ben. Cada vez tiene más sentido. Podéis ver más imágenes promocionales del 4×08 aquí, pero sobre Michael no encontraréis nada más. ¿Qué os parece? ¿La fotografía es definitiva para asegurar que Michael es el espía? ¿Alguien sigue confiando en Walt? Yo aposté por Regina con firmeza, pero se desmontan mis argumentos… ¿Y los vuestros?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »