Lost: Y el episodio 6×03 está centrado en…

Lost: Y el episodio 6x06 está centrado en...

Nunca he entendido las pautas de comportamiento de los spoilers de Lost. Este año, además, el equipo mira de reojo en cada uno de los rodajes para que nadie se salte las normas y haya filtraciones imprevsitas. Por eso no me explico que todavía no sepamos el título del episodio 6×02, una información francamente inofensiva, pero Michael Ausiello ya sepa en quién se centrará el episodio 6×03. El rodaje de dicho episodio todavía no ha empezado e incluso dudo que los guionistas lo tengan completamente cerrado. Pero Ausiello está por encima del bien y del mal. Por eso puede confirmar que el 6×06 está centrado en…

Añado un breve rumor de casting bastante esperado. Cuidadín…

Edito: Michael Ausiello ha confundido el segundo “6” con un “3”. El episodio centrado en […] es el 6×03. Disculpad las molestias.

Kate AustenKate Austen

¡Kate Austen! Sí, lo digo con exclamaciones, aunque mucha gente le haya cogido manía a este personaje y sus episodios estén mal valorados en los rankings de ABC. En la quinta temporada Kate fue protagonista de The Little Prince, un capítulo discreto, y de Whatever Happened, Happened, que tampoco fue de los mejores, pero Evangeline Lilly dejó muestras de su talento en ambos. Con el permiso de Sun, nadie llora como Kate en esa Isla (ver el 5×11 para más pruebas) y creo que en la sexta temporada se reencontrará con el personaje aventurero de sus primeras ediciones. ¿Qué me decís?

ACTUALIZADO: Algunas fuentes apuntan a que Brad Henke, el actor que interpreta al misterioso Bram, está en Hawaii rodando dos episodios de la sexta temporada. No creo que sorprenda a nadie. Ni siquiera creo que sea un spoiler. Cualquiera que haya seguido Lost sabe que la historia de Locke/AntiJacob, Richard, Ben y Sun del 2007 no está acabada. Y allí están Bram e Ilana, de la que tampoco han dicho que estará en la sexta pero nadie tiene dudas, ¿no créeis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »